Rafagrigri91 escribió:Gracias por todos esos enlaces, no obstante no he comprado en ninguna de esas webs. ¿Son fiables todas?
Hola, la verdad es que conocí ayer mismo todas las páginas que cité, ignoro por completo si son fiables, pero a juzgar por el aspecto de cada web me aventuro en pensar que lo son.
Sí, diría que es exáctamente igual en todos los apartados, procesador, cantidad y disposición de memoria Ram, disco duro, tarjeta gráfica y tamaño de pantalla, incluso el aspecto entre ambos parece el mismo, he visto con mucha frecuencia esto (distintos modelos iguales entre sí), tampoco sé a qué se debe, quizás difieran en el tipo de batería por ejemplo, o la inclusión de un sistema operativo a elegir..
Sobre el portátil que te propone
Sykans, a mi en particular no me parece un buen cambio, tiene mejor tarjeta gráfica (R9 M375), y 4 Gb más de memoria Ram, (12 Gb), pero cuesta 200€ más y creo que el procesador (I5-5200U), ofrece bastante menos rendimiento, si bien hoy día para gaming la tarjeta gráfica y la cantidad de memoria resultan más cruciales que el procesador.
Saludos