Recomendación de Portatil

ola me gustaria que me ayudaseis a elegir un portatil, para lo que lo quiero es casi para trabajar y tambien para juegar a juegos online (como LOL)
mi presupuesto roda los 600€ mas o menos

les doi las gracias de ante mano
un saludo
Editado por #1302#. Razón: rellena un poco mas el título, que las letras son gratis
http://www.pccomponentes.com/sony_vaio_ ... lanco.html
Algo como este esta bastante bien, solo recomendarte que si vas a jugar juegos online tipo LOL WOW u otros así vale, pero no combiene jugar a nada que salga en un futuro cercano o lejano con un portatil. te lo dice uno que achicharró un vaio de 1200€ con apenas 1 año (suerte que cubria la garantia XD )
si te gusta sony, ese portatil no esta mal, pero por ese precio hay cosas algo mejores, ya que esa grafica es una patatilla con patas, que no se siquiera si movera el wow en condiciones. pero vamos por estetica y calidad ese sony esta muy bien.
un saludo
inerttuna escribió:si te gusta sony, ese portatil no esta mal, pero por ese precio hay cosas algo mejores, ya que esa grafica es una patatilla con patas, que no se siquiera si movera el wow en condiciones. pero vamos por estetica y calidad ese sony esta muy bien.
un saludo

pero si yo estoy tirando el wow y el lol decente en un sobremesa con una 6600 xDDD no va a ir bien con esa?

PD: no olvides que es una grafica fresquita
shoty escribió:
inerttuna escribió:si te gusta sony, ese portatil no esta mal, pero por ese precio hay cosas algo mejores, ya que esa grafica es una patatilla con patas, que no se siquiera si movera el wow en condiciones. pero vamos por estetica y calidad ese sony esta muy bien.
un saludo

pero si yo estoy tirando el wow y el lol decente en un sobremesa con una 6600 xDDD no va a ir bien con esa?

PD: no olvides que es una grafica fresquita

depende lo que sea Jugable", pero vamos tengo una gt 540m que es como 6 veces mejor, y a veces voy justito. ten en cuenta que ahora han metido muchos ajustes, y siempre hablo en resolucion nativa, que ya es poquita en estos portatiles de por si.
http://www.nvidia.es/object/product-gef ... 0m-es.html
hay tienes las especificaciones de la tarjeta. le falta poner patata con patas jejeje. ahora fresquita claro que sera de narices. pero vamos que el vaio en si es muy bonito, el otro dia tuve la ocasion de verlo en el corte ingles, y tiene muy buenos acabados.

de todas formas para jugar al wow en resolucion nativa y todo al minimo o medios  supongo que tirara bien, tampoco  he tenido la oportunidad de probarlo. de todas formas a lo mejor soy muy delicado con respecto a jugable, ya que pido minimo 50 fps a ser posibles 60 constantes. pero vamos que seguro que lo consigue.
un saludo
4 respuestas