Recomendación de portatil

Buenas, queria que me aconsejarais sobre un portatil. En principio mis preferencias serian el precio y la autonomia (incluyendo también portabilidad), luego el procesador y por último la estética (esto como un plus, no me es necesaria).

En principio estaria destinado a ofimatica, para tomar apuntes en la facultad y todo eso, de ahí que me importe el precio. En lo único en lo que me gustaria que fuera más o menos decente es en procesador, gráfica me da igual porque no voy a jugar en principio. Pero vamos, lo importante el precio y la autonomia, el resto es más o menos secundario.

Saludos
Para lo que tu dices no estaría nada mal que te mires los ultraportátiles, hay un hilo dedicado a ello.

Si prefieres uno normal, mirate este: http://www.pccomponentes.com/HP_COMPAQ_ ... LETIN.html
He estado mirando y dudo entre el acer aspire one y el asus 904. Me ha parecido ver que en la página oficial de acer pone que le puedes poner una bateria de 7 celdas pero en todas las tiendas que miro viene con la de 3 y 3 horas (que seguro que seran menos) no son suficientes, necesito al menos 5 horas de autonomia.

Del asus 904 no encuentro referencias a la bateria salvo una review que si pone que tiene 5 horas reales de autonomia.

¿Entre esos 2 cual me recomendarias? No quiero pasar de 300€, soy estudiante y no tengo mucho dinero xD.
2 respuestas