Recomendación de placa

Voy a cambiar mi viejo Athlon XP 1700 por un Barton XP 2500 y me gustaría saber que placa me recomendais para este procesador.
He visto en alternate las NF7 y la NF7-S 2.0 las dos con chipset Nvidia Nforce 2 Ultra 400 y por precio me interesaría la NF7 (20 euros menos), pero qué diferencias hay entre las dos?
Hola.

Ambas placas en base son exactamente iguales, permiten el mismo overclock y todo es igual.

La unica diferencia eske el modelo NF7-S trae integrada una controladora SATA SIL3112A, trae un bracket para sacar 2 tomas FireWire y trae sonido integrado de mejor calidad integrado en el southbridge del chipset conocido por SoundSortm. Mientras la NF7 a secas no trae SATA, no trae bracket para el FireWire y kreo ke tampoko tiene el pinout por lo ke si kieres FireWire a comprar conmtroladora externa y el sonido es con un chip Realtek ALC650 ke ni de lejos se acerca a la calidad y caracteristicas del SoundStorm.

Un saludo.
como siempre MAD una maquina[tadoramo] [tadoramo] . Añadir una cosa, la 2.0 trae 4 agujeros alrededor del socket para permitir la instalacion de disipador especiales, y facilita la de la Refri Liquida... Por lo demas creo q a parte de las diferencias q indica mad poco mas...

Salu2 XD [jaja] [ok]
Hola.

Decir ke la NF7 ke tienen en Alternate aunke no lo especifican tb es la 2.0. Al menos a un par de personas ke conocozco ke la compraron alli era la NF7 2.0 y tb traia los agujeros alrededor del socket para la instalacion de disipadores tochos.

Bye.
Muchisimas gracias por la información, creo que me voy a decantar al final por la NF7 a secas ya que no me interesa el sonido que lleva incorporado ya que me compraré tambien una Audigy 2 y tampoco tengo planeado ponerle refrigeración líquida al ordenador.
Salu2
MAD yo soy uno de los que compre la Abit en alternate aun hace poco.. Y en efecto es la 2.0 o 2.x segun dice el ordenador...

Salu2
Hola otra vez.

Si vas a pillar una Audigy 2 el SoundStorm te serviria de poko. Lo unico es el tema de los SATA y Firewire.

Si kieres meter likida podras sin ningun problema ya ke como digo antes de la NF7 a secas tb hay rev. 2.0... es mas ke supongo ke ya en todos los sitios venderan la NF7 2.0.

Imagen
Imagen
Imagen

Si kieres ver la placa entera te dejo un link a una foto de la NF7 2.0 a 1066*888 donde tb se ven los agujeros alrededor del socket.

Un saludo.
6 respuestas