recomendacion de placa base

hola antes que nada
resulta q cuando me pille el ordenata nuevo me vino una placa base msi neo lsr (q es una mierda).
hable con el de la tienda para q me la cambiara por otra pagando la diferencia.
de la marca msi q placa pillariais de estas:
http://www.canabyte.com/productos/productosCarrito3.asp

el equipa q la va a llevar es este:
micro: pemtium 4 3000 ht fsb 800
grafica: ati 9600 saphire
ram 2 x 512 ddr kingstom ddr 400
2 x hd seagate serial ata 160 gb
refrigeracion liquida thermaltake aquarius 2
fuente levicom
caja thermaltake xaser 3 2000+
grabata dvd grabata cd lector dvd.
pues eso cual me aconsejais para este equipo y que sea bastante buena.
o si me recomendais otra placa de esa pagina.
bueno gracias de antemano
Pues las que recomiendan siempre...

MSI 865PE Neo2-PS
ASUS P4P800
GIGABYTE GA-8IPE1000L

Vamos, que lleve el chipset Intel 865 como minimo. A ver si alguien te lo puede aclarar mejor que yo en intel no estoy muy puesto XD

Salu2
Placa Base MSI 865PE Neo2-FISR:
S478, 865P HT, 800Mhz PAT, DDR 400, AGP 8x, USB 2.0, Serial ATA, RAID Serial ATA, 6 canales audio, Firewire, 2x Gigabit LAN.
por q la otra en las comparativas no la he visto muy bien que digamos y el chipset 865p no es mejor que el 865 pe?
bueno gracias por contestar.
me podrian decir si esta es buena o hay otras q merezcan mas la pena?
es que me corre un poko de prisa gracias de todos modos
La MSI 865PE Neo2-FISR es la version completa de la MSI 865PE Neo2, lleva el chipset i865PE, y es de las mejores placas para P4, para mi una de las mejores compras, luego tendrías gigabyte o Asus, en mi opinion con un poco mas de rendimiento las Asus que las Gigabyte, de todas maneras yo he probado la MSi y va genial, yo es la que recomendaría, y eso de que no obtiene buenos resultados en las comparativas........ de echo es de la que mejores resultados saca.


Saludos
gracias darkoptic.
esa pillo entonces y 189 euros es demasiado cara no?
Me parece algo cara...... por ese precio ya tienes placas con el chipset i875P, como la Asus P4C800 Deluxe o la Gigabyte 8IK1100-L, si quieres una placa comlpeta como es el caso de la ILSR de MSI vas a tener que dejarte dinero, si por lo contrario solos quieres SATA y RED, cualquier modelo de los mencionados te valdrá. Tambien tienes la revision de la MSI que serían estas:

MSI 865PE NEO2-PS -> Serial ATA
MSI 865PE NEO2-PLS -> 10/100 Red, Serial ATA
MSI 865PE NEO2-PFS -> GB Red, Serial ATA
MSI 865PE NEO2-PFISR -> GB Red, IEEE1394, SATA, SATA RAID (Version Completa)

Estas son las neuvas revisiones de la MSI 865PE-NEO2 FISR y de la NEO2 LS, la que se corresponde con la NEO2 FISR es la NEO2-PFISR, no se que cambios incorporan, pero seguro que son de poca importancia, por lo que si te quieres pillar una MSI, mejor que sean de estas ultimas revisiones.

saludos
6 respuestas