Recomendacion de perifericos ? [ Raton, teclado y alfombrilla ]

Buenas compañeros,

Llevo bastante tiempo alejado del mundillo "gamer" en pc (aunque toda mi adolescencia he jugado muchisimo al PC con teclado y raton ).

Ahora me dio el capricho de comprarme un buen pc y busco perifericos para cogerle el gustillo a teclado y raton .

He estado leyendo al respecto y hay tantas marcas y tantos "matices" que me vuelvo loco, asi que a ver si me podeis recomendar.

- Teclado:
No tengo demasiada idea, mirando asi por encima me llamo la atencion el CORSAIR K55

- Raton:
Raton he visto que mucha gente recomendaba el LOGITECH G502 (aunque se me va un poco de precio, no se si la diferencia es tan bestial).

- Alfombrilla:
Aqui ya si que no tengo idea porque nunca he usado alfombrilla, habia pensado en una de aluminio, ya que estoy viviendo fuera de españa y hace calor 12 meses al año.

MI PRESUPUESTO: En torno a unos 115€, ( 50 + 50 + 15)

A ver que me recomendais ya que se acerca black friday y es hora de empezar a mirar precios.
De ratones solo he probado logitech y algún razer. Aunque depende mucho a que jugaras.
El g502 tiene un buen diseño, pero un poco pesado para shooters como Cs Go y si no fuera algo pesado seria pienso para mi el ratón perfecto. Otro podria ser el g403, tiene buenos materiales y este es algo mas ligero, pero tiene como una joroba que puede hacerlo algo incomodo, dependiendo si tienes la mano grande o mediana. Ya uno mas simple y de buen rendimiento el g203, un buen raton barato y de buen rendimiento, el problema es que tiene los click muy ligeros por lo menos el que usaba tenia ese problema, pero me daba buenos resultados para juegos de disparos.
Pero pienso que el g502 es un buena opcion.
1 respuesta