Recomendacion de PC

Hola mirar quedria que entre todos me ayudarais a montar un buen pc, que me durase durante algun tiempo y fuese potente, pero que no fuese muy caro, de momento no se del presupuesto que dispongo, pero quedria ir viendo haber por cuanto me saldria para hacerme una idea del gasto que conyevaria....
Bueno espero vuestra ayuda... y gracias a todos
Aún sin saber que uso va a tener el PC, te dejo esta configuración, es bastante potente y te servirá para jugar, hacer renders... cualquier cosa durante bastante tiempo. Luego según el presupuesto de que dispongas puedes añadir o cambiar cosas, como la gráfica o el procesador. Ten en cuenta que es sólo la torre, si buscas algo con monitor y tal el precio puede subir hasta los ~700€.

SL2
Gracias por tu ayuda..estaria mirando para gastarme algo asi o un poko mas...
Y despues aparte quedria que me recomendarais una TV de 22" para conectar el ordenador a eya...e oido que algunas disponen de funcion PIP, situviese esta funcion muxo mejor...
gracias de nuevo
Si buscas una telemonitor te aviso de antemano que están algo caros, por lo que se te podrían escapar de presupuesto. Por el momento con PIP y a un precio más o menos decente (teniendo en cuenta que son de 22") he visto este Samsung Syncmaster.

SL2
Y quetal esta ese monitor.....ombre de pecio no esta mal, tampoko es que haya mucha diferencia con un monitor de 22"...
En que caracteristicas me tendria que fijar mas a la hora de conprarme un monitor?????Cual me recomendariais..tambien m podeis recomendar alguno qu no tnga la funcion PIP, porque quedria comparar para ver cual me conviene mas..
Gracias por tus respuestas
4 respuestas