Recomendacion de PC por piezas

hola!

no domino mucho el tema así que os pido consejo, alguien me podria disseñar un PC por unos 1300€ como maximo? Lo usaria para jugar sobretodo XD

gracias de antemano!
2 preguntas:

-¿Resolución a la que juegas?

-¿Necesitas monitor?

Por si acaso te monto una sin y con monitor

-Sin monitor

- Con monitor

Pedazo de pepino en ambos casos
A ver que te parece esto, procesador i7 920, placa Gigabyte EX58-UD5, disipador Xigmatek HDT-S1283, RAM Mushkin HP3-12800 3x2GB, HDD WD 640GB, caja Coolermaster CM-690, fuente Corsair TX650, gráfica eVGA GTX285, óptica Pioneer 216DBK.

1300 euros clavados.
Keitano escribió:2 preguntas:

-¿Resolución a la que juegas?

-¿Necesitas monitor?

Por si acaso te monto una sin y con monitor

-Sin monitor

- Con monitor

Pedazo de pepino en ambos casos

Gracias por las respuestas

si, necessito monitor, y la resolucion, bueno, mejor pregunta a la que voy a jugar por que a la de ahora, con un GeForce 5500 y 512MB de RAM... xD Yo con una resolucion de 1200x1024 ya me conformo. Me gustan mucho las dos configuraciones, aunque la de albertsab no incluie el monitor, a demas, me lo parece a mi o 6 GB de RAM son mucho? lo llegare a exprimir al maximo? por cierto, he visto esta oferta en Pruebas: http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_HD ... PCI_E.html
que os parece? merece la pena comprarse esta para pillarse un mejor processador o algo?

EDIT: tengo otra cuestion, sobre los discos duros, un amigo de classe me ha comentado que usa dos WD VelociRaptor, dice que se nota muchissimo la velocidad. Vale la pena comprarse uno de esos de 150GB para el SO y los juegos y otro de 500GB baratito para todo lo demas? realmente se notara tanto? gracias de antemano!
1º Con el monitor que te he puesto tienes resoluciónde hasta 1080p una resolución perfecta para la gráfica.

2º 6 GB de RAM es lo normal en TriChannel, no es demasiado, y ten en cuenta, que si no lo usas ahora, lo usarás despues :)
(Eso sí, con la configuración con monitor no tienes TriChannel, tienes 4 GB de Ram en Dual Channel, que también está muy bien)

3º Mucho mejor la gráfica que hay en la configuración que esa, además, ese ensamblador según me han comentado hoy mismo por aquí, es bastante malo.

4º En cuanto a lo de los HDD, los Velocirraptor están muy caros y no creo que de verdad uno de 150 GB lo amortices, mejor los HDD cómo están y lo aprovechas equilibrando otros componentes

Saludos
Keitano escribió:1º Con el monitor que te he puesto tienes resoluciónde hasta 1080p una resolución perfecta para la gráfica.

2º 6 GB de RAM es lo normal en TriChannel, no es demasiado, y ten en cuenta, que si no lo usas ahora, lo usarás despues :)
(Eso sí, con la configuración con monitor no tienes TriChannel, tienes 4 GB de Ram en Dual Channel, que también está muy bien)

3º Mucho mejor la gráfica que hay en la configuración que esa, además, ese ensamblador según me han comentado hoy mismo por aquí, es bastante malo.

4º En cuanto a lo de los HDD, los Velocirraptor están muy caros y no creo que de verdad uno de 150 GB lo amortices, mejor los HDD cómo están y lo aprovechas equilibrando otros componentes

Saludos

gracias por los consejos, creo que escogere la configuración sin monitor, intentare aprovechar mi monitor actual.
5 respuestas