recomendacion de pc para diseño y juegos!

Buenas compañeros, vengo a pedir opinion, ya que al leer otros hilos, sois de gran ayuda de verdad, bueno, el año que viene voy a estudiar diseño y producion 3D y quiero un equipo potente, lo programas que usare sera Photoshop, after Effects, 3dsMAX, mudbox y chaosgrup Vray. aparte de esos programas que son los que se utilizaran durante el curso, quiero un ordenador que a parte de eso, le quiero dar también uso para jugar y que se mueva todo bien todo al max, tambien lo quiero para navegar suelo tener muchas muchas paginas abiertas al mismo tiempo, y con mi actual portatil al abrir 10 de videos se me cuelga el navegador.

yo creo que no me dejo nada, bueno si, que me hacia ilusion tener un Mac pero creo que es mejor un pc para todo esto no? que opinais?
y sobre presupuesto , pues pues, unos 1500 € aprox.
Claro que me dure unos cuantos años claro.
pd: he visto este en pccomponetes
http://www.pccomponentes.com/pccom_apoc ... 80_oc.html
que opinais? o puedo conseguir algo superior por el mismo precio?
Un saludo
El pc que pones ahi esta bien aunque por algo menos se puede conseguir un rendimiento igual o incluso ligeramente superior.
La plataforma 2011 del pc del enlace encarece demasiado y ademas lleva el micro de gama mas baja de ese socket que rinde ligeramente por debajo del top de gama de 1155.
Luego en el tema de la grafica cambiando la gtx680 por la HD7970 tambien te ahorras un puñado de euros, aunque a costa de perder un poquito de rendimiento.

Te pongo un ejemplo de lo que he dicho arriba:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=50043;1&placa=49142;1&ventilador=48483;1&memoria=50260;1&disco=44408;1&disco2=48135;1&torre=50082;1&fuentes=44090;1&tgrafica=49855;1&tsonido=0;1&lector=0;1&grabadora=52967;1&monitor=0;1&teclado=0;1&raton=0;1&altavoces=0;1&sintonizadora=0;1&adaptador_red=0;1&instal_so=no;1&montado=si;1&so=0;1

Y aun podrias ajustar mas el precio si no quieres hacer oc cogiendo un 3770 a secas, una placa H77 en vez de Z77 y eliminando del presupuesto el disipador del micro.
Como ves sale mas a cuenta elegir tu mismo pieza por pieza.
Gracias por tu opinion, lo que tengo mas claro es que me are el ordenador a piezas.
Sobre lo del procesador e estado mirando esta web www.anandtech.com/bench/Product/551?vs=523 y solo en algunas cosas gana el 3820. Que opinais¿
Sobre la grafica quiero una potente que tire tanto de los programas de diseño , renderizado, como con juegos al max.
Asi que quiero que me aconsejeis, he visto que la gtx 680 es muy buena , pero no se si es mejor decantarse por ati
Y sobre la placa tambien quiero opinion ya que no se la diferencias entre unas y otras
Gracias
Esta es otra opción más: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 30,A012936, lo que te pone DaNi_0389, está bien, y coincido en la gráfica, no vale lo que cuesta la 680, he intentado pulir algunas cosas, ¡son tantas las confuguraciones que se pueden hacer con ese dinero!.

Saludos.
Lo que tengo claro por ahora es el procesador, sobre la grafica he leido que las ati este año no an sido muy potentes y nvidea se ha llevado mucho mercado, otra cosacque quiero es que el pc no se escuche mucho por tema de ventiladores
Saludos
Gracias olo61 por tu propuesta
4 respuestas