Edito: Como te ha dicho Gojesusga, puedes tanto prescindir de tarjeta de red y sonido, y montar un procesador menor de AMD y una gráfica superior a la HD7770, creo que és mejor no bajar de un I5, porque los Athlon II X3 o X6 rinden por debajo, pero es sólo mi punto de vista.
----------------------------------------------
No lo entendí así.
La tarjeta de red es innecesaria porque la placa la lleva integrada, la tarjeta de sonido (Creative) sólo será necesaria en caso de que quieras tener un sonido de mucha calidad, el audio de la placa base es suficiente y creo que en al actualidad todas las placas soportan sonido 5.1 (o quintifonía, como yo lo llamo, es decir, cuatro altavoces con diferentes canales, más el subwoofer) y si ya tienes grabadora DVD mejor que mejor, 18€ menos de gasto.
Es dificil que pueda hacer un presupuesto de 650 € que incluya además de la torre, tambien el resto de periféricos, monitor, altavoces, teclado y ratón... me saldría un churro de PC,
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1 (sin incluir tarjeta de sonido)
La placa ya no está en la zona de seguridad, (49 €), la memoria és de sólo cuatro Gb pero és ampliable cuando lo encuentres oportuno y sea posible. Espera otras opiniones y ve contrastando, creo que ésta última configuración es aceptable el único punto negro és el precio final incluyendo montaje y transporte: 687 € aproximadamente. Creo que recortar más componentes con el afán de abaratarlo hasta 630€ no tiene sentido, merece la pena gastar más a cambio de una mayor calidad, otro problema de nuevo es la subida del iva, no puedes dejarlo para dentro de tres semanas o un mes...
Saludos