rhipone escribió:y donde se compra?
Chibero escribió:Yo te puedo recomendar el Zalman ZM-MNFC2, que es el que yo tengo. Lleva regulación para 4 ventiladores (OJO!, el 4º es regulación PWM), 4 sondas de temperatura, y además incluye un sensor para ver el consumo eléctrico del PC
rhipone escribió:este es el que mas me interesa, pero tengo una duda, tengo una Thermaltake Spedo, lleva 5 ventiladores( dos traseros, uno delantero, uno superior y uno lateral) todos menos el lateral van con molex( el de 4 pines como todo lo IDE) y el lateral va por contacto, en principio el lateral no lo quiero controlar, pero los otros si( tendre que quitar uno para el de la CPU) pero como son molex, me sigue valiendo cualquiera o tengo que pillar adaptadores para los de 3 pines a molex o como lo hago?
Chibero escribió:rhipone escribió:este es el que mas me interesa, pero tengo una duda, tengo una Thermaltake Spedo, lleva 5 ventiladores( dos traseros, uno delantero, uno superior y uno lateral) todos menos el lateral van con molex( el de 4 pines como todo lo IDE) y el lateral va por contacto, en principio el lateral no lo quiero controlar, pero los otros si( tendre que quitar uno para el de la CPU) pero como son molex, me sigue valiendo cualquiera o tengo que pillar adaptadores para los de 3 pines a molex o como lo hago?
En tu caso, tendrás que pillar adaptadores de Molex a 3 contactos, si bien con el regulador este te viene un cable para conectar dos ventiladores a una toma, aunque te "fuerza" a que sean iguales para que el control por rpm no varíe de un ventilador a otro...
Por lo demás, yo lo tengo controlando 4 ventiladores en mi CM Stacker; 3 frontales, 1 crossflow y 1 trasero. Los frontales los tengo puestos con adaptadores molex a un canal, el trasero a otro canal y el crossflow a otro. El 4º canal no lo tengo en uso porque como te comenté antes, es para ventiladores PWM, y el único que tengo es el del procesador, y lo tengo siempre a tope...
Un saludo!
MalGanis escribió:Aprovecho el post para hacer una pregunta ya que yo tambíen estoy en busca de un panel frontal para regular mis ventiladores.
¿Sabéis como controla las rpm de los ventiladores el Scythe Kama Panel 2?
http://www.coolmod.com/product/5411/0/0 ... 000-BK.htm
Otros indican en las especificaciones el rango de rpm del regulador (de 1000 a 4000rpm por ejemplo) pero éste no dice nada, y en la foto solo se ve desde low a high.