Sepho escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprarme uno de estos pequeños. Lo que mas me interesa es uno al cual le dure mucho la bateria, para que no se me hagan tan pesados los viajes y eso, ya que mi portatil aguanta sobre hora y cuarto... La idea es ir leyendo pdf, musica, y algun video. No quiero la panacea pero unas 5 horas me vendrian muy bien xD
No importa la potencia, aunque minimo 1GB de RAM. La idea es meterle linux... He visto varios que estan bien, aunque en algunos no pone la duracion de la bateria, pero si vosotros teneis alguno o lo conoceis bien, pues quizas podeis recomendarme mejor.
Gracias!
klausus escribió:Sepho escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprarme uno de estos pequeños. Lo que mas me interesa es uno al cual le dure mucho la bateria, para que no se me hagan tan pesados los viajes y eso, ya que mi portatil aguanta sobre hora y cuarto... La idea es ir leyendo pdf, musica, y algun video. No quiero la panacea pero unas 5 horas me vendrian muy bien xD
No importa la potencia, aunque minimo 1GB de RAM. La idea es meterle linux... He visto varios que estan bien, aunque en algunos no pone la duracion de la bateria, pero si vosotros teneis alguno o lo conoceis bien, pues quizas podeis recomendarme mejor.
Gracias!
Yo pregunte lo mismo hace unos dias ;D
Y tengo un hilo abierto con unas 5 o 6 paginas hablando de ello...
Segun mi experiencia, y busco lo mismo que tu, me voya pillar el Asus EeePC 1005HA-H l075X (en blanco).
LLeva XP de serie, 160GB de HDD, 1Gb de ram, atom n280, bateria de hasta 10,5h teoricas (7/8 reales) wifi n bluetooth 2.1, webcam de 3,1mpx...
No ta mal para 310€G.I (en Redcoon) y 329€G.I (en pccomponentes) =)

klausus escribió:Sepho escribió:Buenas!
Gracias!
Yo pregunte lo mismo hace unos dias ;D
Y tengo un hilo abierto con unas 5 o 6 paginas hablando de ello...
Segun mi experiencia, y busco lo mismo que tu, me voya pillar el Asus EeePC 1005HA-H l075X (en blanco).
LLeva XP de serie, 160GB de HDD, 1Gb de ram, atom n280, bateria de hasta 10,5h teoricas (7/8 reales) wifi n bluetooth 2.1, webcam de 3,1mpx...
No ta mal para 310€G.I (en Redcoon) y 329€G.I (en pccomponentes) =)

klausus escribió:Ya te lo adelanto yo...
No busques en pccity que no lo tienen.
Tienen la version retail y cutre el 1005HA-M.
El modelo bueno es el 1005HA-H pero en especial el --> 1005HA-W/B(white or black)HLX75. pero el 75 ya que el 76 es mu parecido al 1005HA-M.
Por cierto me cago en Redcoon me lo iva a pillar alli la sema que viene ya que estaba a 299€ (mas envio 10€) lo han subido a 309€ (mas envio) TT____TT
Vamos que redcoon 319€G.I y pccomponentes si no ha cambiado 329€G.I
Samito escribió:piensa que este es el atom 280...y valia unos 350 sin oferta. Yo diria que es el 75
powah escribió:Que diferencias hay entre el EEE 1005 75X y el 76X?
Gracias
) klausus escribió:Portatil pedido ya al corte ingres (osea ya lo he comprado n_n).
En mi estado de pedido me pone : "PEDIDO EN PREPARACION".
Como esta el vuestro y si ha cambiado cuanto ha tardado en cambiar??
Esque me ha parecido tan "simple" el proceso de compra sin confirmaciones ni codigos de seguridad ni email de confirmacion ni ssl .... Me deja algo muerto...
Yo me esperaba algo mas no se te enviamos un mail y lo confirmas o algo asi O.Ou
Yo he utilizado como metodo de pago la tarjeta del corte ingles metodo "A PLAZOS" (9 meses) ya que la financiacion es a 0% ,osea gratis (Pero debes especificarlo en el campo observaciones).
Esque me ha puesto algo de que me tienen que enviar un contrato o algo asi O.Ou
pbdemelo escribió:No te preocupes es normal, yo lo pedi el lunes por la noche, el martes me llamaron para decirme que no valia mi tarjeta (puse la tarjeta del corte ingles de mi madre) y hoy jueves me han mandado un email avisando me de "Recepcion de mi pedido". Y en la web aun aparece como pedido en preparacion.
No se meten mucha prisa, pero el proceso es asi.
p.d. yo tb lo he pedido en blanco!
klausus escribió:pbdemelo escribió:No te preocupes es normal, yo lo pedi el lunes por la noche, el martes me llamaron para decirme que no valia mi tarjeta (puse la tarjeta del corte ingles de mi madre) y hoy jueves me han mandado un email avisando me de "Recepcion de mi pedido". Y en la web aun aparece como pedido en preparacion.
Ostras yo tb puse la tarjeta del corte ingles mi madre...
Pero el nombre de usuario y de compra es el mio...
A ti te han dicho que no te vale¿?¿? como lo has solucionado O.O ??
pbdemelo escribió:klausus escribió:pbdemelo escribió:No te preocupes es normal, yo lo pedi el lunes por la noche, el martes me llamaron para decirme que no valia mi tarjeta (puse la tarjeta del corte ingles de mi madre) y hoy jueves me han mandado un email avisando me de "Recepcion de mi pedido". Y en la web aun aparece como pedido en preparacion.
Ostras yo tb puse la tarjeta del corte ingles mi madre...
Pero el nombre de usuario y de compra es el mio...
A ti te han dicho que no te vale¿?¿? como lo has solucionado O.O ??
Nada, me llamó una chica de el corte ingles y me dijo que mis datos no coincidian con la tarjeta y se lo explique, y me dio la opcion de pagar en efectivo.
Me dijo que cuando fueran a traerme el paquete ya me llamarian. Asi que a esperar...
jgateman escribió:Yo le he pedido en negro y en el correo de confirmación pone BLANCO, ya he enviado un correo para que me lo rectifiquen. ¿Alguien sabe si este modelo lleva la batería de 5600mAh (10,5 horas teóricas) y no la de 4400mAh?
PASODETOD escribió:Seguro que si es atom 280 trae la batria de 56?
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html
ahi pone claramente atom n280 y las 8,5 horas , no las 10,5 total ... por 2 horas :S
Ya se que lo habeis pillado en eci pero pero en ese enace ponen cosas que se contradicen entonces no?
palo150 escribió:Alguien ha comprado en ECI y puede confirmar que es el HA_H I75X.
Por cierto en PCComponentes ha pasado algo con el equipo pues dicen que "esta descatalogado o presenta algún problema de distribución" que raro, para mi que se han pasado poniendo que es el 75 y al final es el 76. Pues si no podemos fiarnos de pccomponentes ya ni te cuento con mediamarkt.
Salu2
Gurgur escribió:El que había en PCComponentes era el HA_H I75X, tienen mal las especificaciones, te lo digo con total seguridad porque lo compré allí, el distribuidor les dió mal las especificaciones y ellos no pueden desprecintar el equipo para comprobarlo. Pero que es el I75X lo es, con batería de 10,5 horas.
Gurgur escribió:A ver, estamos hablando del Asus eee pc 1005HA-H en blanco, cuyo modelo es el WHI075X, que es el del primer link que has puesto
http://www.pccomponentes.com/ASUS_EEE_P ... LANCO.html
Ese es el que yo me compré, a mi me costó 319 euros, y te digo que están mal las especificaciones, porque yo me lo compré hace un mes y la batería es de 10,5 horas. Para saber si es el modelo bueno o no solo tienes que fijarte en que sea WHI075X (blanco), el de color negro tiene otro número de serie. No sé qué lío tienes, pero ya no sé cómo explicar que las especificaciones ESTÁN MAL, es el mismo que yo tengo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Pues si lo tienes en reserva pasate y verás lo que acaban de ponerLoLoPoWeR escribió:llevo un tiempo buscando este portatil (1005ha-h), sabeis de alguna tienda, aunque no sea PC Componentes ( ya lo tengo en reserva pero no cambia de estado nunca ... )
salu2!
PD: comtraponiendolo al 1008ha, se diferencia en mucho sus capacidades ?
plabo10 escribió:Holaaa! que tal este con win7?¿? merece gastarse en el 325€¿?¿
yo ya no se cuantos he mirado y no me doi decidido... a ver si alguien me ilumina.... GRACIASSS
http://www.controlp.com/EEEPC-1005HA-N2 ... seccion=61
palo150 escribió:plabo10 escribió:Holaaa! que tal este con win7?¿? merece gastarse en el 325€¿?¿
yo ya no se cuantos he mirado y no me doi decidido... a ver si alguien me ilumina.... GRACIASSS
http://www.controlp.com/EEEPC-1005HA-N2 ... seccion=61
Yo pienso que meterle a un N270 windows 7 es demasiado para él, no se en que foro de guiris ví que para meter w7 en un notebook tendria que ser a partir de un Z520 que ya son de 11", no obstante cuidado con los asus 1005HA hay más modelos que moscas, el que pones no lleva Bluetooth.
Salu2
jita escribió:Viendo esas especificaciones yo esperaria al modelo nuevo.
al 1005PE ( que ya se comercializa en ESP ) o a algún otro y yo no sepa nada de él ( que no sea el modelo ION ).LoLoPoWeR escribió:jita escribió:Viendo esas especificaciones yo esperaria al modelo nuevo.
A cuál modelo nuevo te refieres?al 1005PE ( que ya se comercializa en ESP ) o a algún otro y yo no sepa nada de él ( que no sea el modelo ION ).
salu2! y graciar ^^
PD: hmmm ahora estoy mirando el Sony Vaio W12J1E, que me parece precioso y sus caracrterísticas no están nada mal, aunque escasillo de RAM.
al 89%,
), es negro no tienen otro color aunque yo lo quería negro, lleva conector rj45 y bueno todavía estoy trasteando con él, lo que si he notado es que la antena interior del wifi es bastante buena pues me coge puntos de red que estan bastante lejos, de momento todo bien, aunque como ya sabemos tenemos 15 días para devolverlo si no nos gusta, eso si la primera vez que va a entrar en win se tira unos 10' para confirurar el equipo.