Recomendacion de Netbook

Buenas a todos. Estoy buscando un par de Netbooks para mi trabajo, ya que me lo han encargado. La cosa es que ando perdido entre modelo, asi que a ver si me podeis recomendar alguno. Como precio tope estarian los 550-600€.

A ver si me recomendais alguno ;)

Saludooos!
Netbooks de 600€? o te refieres 600€ para los 2? como no sea un alienware o mountain de 11.6" pocos netbook veo yo llegando a los 600€... :p

Tienes de 11.6" con AMD fusión sobre los 350-400€.
radeonxt escribió:Netbooks de 600€? o te refieres 600€ para los 2? como no sea un alienware o mountain de 11.6" pocos netbook veo yo llegando a los 600€... :p

Tienes de 11.6" con AMD fusión sobre los 350-400€.

No se, no tengo ni idea [+risas] En el curro me han dicho que los mire hasta 600€ cada uno, que sean pequeños y que no pesen mucho y que sean agiles sobretodo a la hora de navegar...
Entonces aprovecha por unos con AMD e-450, o al revés, unos portátiles normales en 12" (ya no serían tan pequeños lamentablemente), dependiendo del uso claro esta. Piensa que ni los Atom ni los AMD fusion rinden como un sobremesa o portatil normal. (son CPUs de bajo consumo y rendimiento reducido)

Pero un e-450 (es lo mejor ahora mismo en CPU y grafica integrada para Netbooks) con una cantidad de ram decente (2 o 4gb) para navegar es tremendamente sobrado. Ahora si el uso va a ser para diseñar algo o usar programas complejos no se adaptaría a las necesidades reales.
Y me podeis recomendar algun modelo de portatil en concreto?
hyu escribió:Y me podeis recomendar algun modelo de portatil en concreto?

Todo depende de tus usos...
No es lo mismo navegar por Internet y leer noticias que usar el photoshop a nivel básico o jugar a algún juego.

Si quieres que sea pequeño como bien te dicen lo mejor es amd e-450 -> Un lenovo http://www.mercadoactual.es/mactual/POR ... ctual.html o un Asus -> http://www.mercadoactual.es/mactual/POR ... ctual.html

Luego si quieres realizar otras tareas... habría que mirar otro tipo :)
Con ese presupuesto pillate un ultrabook...

http://www.pccomponentes.com/samsung_np ... 13_3_.html

Es decir, o te estiras y amortizas los 600 en un ultrabook, o sino no te gastes mas de 300 en un netbook.. xD
El uso va a ser para:

- Llevar y visionar fotos en el (sobretodo que tenga un HDD amplio y rapido sin ser SSD)
- Descarga/Subida de archivos a sitios como Dropbox
- Word, Excel, etc...
- Navegar

Tambien habia estado viendo los ultrabooks por esos precios, pero no es demasiado ordenador para el uso que se le va a dar?
hyu escribió:El uso va a ser para:
Tambien habia estado viendo los ultrabooks por esos precios, pero no es demasiado ordenador para el uso que se le va a dar?

Claro, pero gastarse 600€ en un netbook me parece una burrada..

Con esto irias mas que sobrado:

http://www.pccomponentes.com/samsung_30 ... 11_6_.html

Sino ya sabes, a un ultrabook como el samsung que puse antes.
Mi novia tenía el HP DM1 y daba un rendimiento excelente, además de tener una calidad de acabados muy buena, la batería duraba un montón...
te recomiendo que los compaq ni con un palo, si como leo pillas version altas vale, pero yo compre uno hace 10 meses solamente para navegar y descargar y dejar el ordenador grande solo para jugar y puedo decir que es la mierda mas grande que he tenido la desgracia de tener nunca, no vale ni para navegar por internet, en esos 10 meses ya se me ido la bateria a tomar viento, va lento hasta para abrir las putas carpetas y no es un ee pc, es 1gb de ram y un compaq520 de 280e [buuuaaaa]
No se como seran los mas caros, pero yo con el mio tengo unas ganas de meterle fuego que no lo sabe nadie, mas malo no puede ser.
Y eso que lo borre todo y instale de 0 win 7 con una particion solo para sistema operativo y otra para guardar cosas, lo tengo a lo ultimo de drivers y de todo y como ya he dicho, es una puta mierda.

Y buscando te encuentras que tanto hp como compacq son de los peores en calidad, no se tu haz lo que tu veas, pero yo de estas 2 marcas en notebook, vamos ni gratis me pillo otro
hyu escribió:Y me podeis recomendar algun modelo de portatil en concreto?

Ho pavilion dm1 por 349eu. Hay un hilo en el foro no tengo el link a mano ahora mismo, ventaja: bateria de 6 celdas, funda buena y buen sat. Desventajas: modelo 320gb, los de 500 ya no están.

La bateria dura muchísimo.
PEro vamos con 320 gigas tiene que tener de sobras... Al menos yo de los 500 gigas que tengo tendré ocupado 100. Y siempre tiene la opción de un hdd externo
12 respuestas