¿recomendación de mp3/mp4 para hacer gimnasia?

Hace poco vendí (en estos mismo foros) mi ipod video de 30 GB.

El tema es que lo quería para el coche y, bueno, me rompía la cabeza literalmente el itunes.

Pero ahora estoy pensando en pillarme un mp3 o mp4 para el gimnasio ya que la htc magic me pesa un poco en el pantalón del chandal. Así que no se por cual decantarme.

En un principio con 8Gb tendría más que suficiente y he visto ayer en el CI el iPod Nano 5ª Gen.

Hay gente que me dice que me pille mejor un ZUNE HD como los que tienen en zococity y otros que pase de esas marcas y me vaya por algo como un cowon S9.

Yo básicamente quiero algo que tenga radio y pueda meterle música en mp3. Que sea ligerito y no muy complicado.

¿qué me recomendáis?

Un saludo.
Si te gusta como se oye la htc yo me compraria en el decathlon una cinta de esas que se ponen en el brazo y puedes poner ahi el movil sin que te moleste. Mucho mas barato que un ipod nano y que cualquier mp3 xD
Cómprate un Sandisk Sansa Clip de 8 GB, lo puedes ampliar con una microSD, abulta poquísimo, no pesa nada y tiene una calidad sonora reconocida como la mejor de su segmento.
Para colmo es barato.

Un saludo.
MichaelCor escribió:Si te gusta como se oye la htc yo me compraria en el decathlon una cinta de esas que se ponen en el brazo y puedes poner ahi el movil sin que te moleste. Mucho mas barato que un ipod nano y que cualquier mp3 xD

No quiero colgarme nada del brazo, mucho menos el móvil. Además en el gimnasio no tengo mucha cobertura 3G y no podría coger la radio, razón por la cual busco un mp3/mp4 con radio.

El Sandisk lo miraré en el C.I., pero tendría que verlo/escucharlo primero. ¿dices que es bueno el sonido?
SuperLopez escribió:El Sandisk lo miraré en el C.I., pero tendría que verlo/escucharlo primero. ¿dices que es bueno el sonido?

No es bueno, es el mejor de mercado en esa gama de reproductores, sin duda alguna (habiéndolos probado todos). Puedes consultar páginas especializadas en tema y verás que es una opinión generalizada.
Además reproduce flac (algo que si eres amante del buen sonido es INDISPENSABLE) y lleva radio de bastante buena calidad.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
SuperLopez escribió:El Sandisk lo miraré en el C.I., pero tendría que verlo/escucharlo primero. ¿dices que es bueno el sonido?

No es bueno, es el mejor de mercado en esa gama de reproductores, sin duda alguna (habiéndolos probado todos). Puedes consultar páginas especializadas en tema y verás que es una opinión generalizada.
Además reproduce flac (algo que si eres amante del buen sonido es INDISPENSABLE) y lleva radio de bastante buena calidad.

Un saludo.

Es lo curioso, en otro foro un "experto" me dice que la calidad de la radio es lo peor que tiene y la verdad que para mi esta opción es bastante importante.
la calidad de la radio varia segun los cascos que lleva connectados, pero yo nunca he tenido problemas con ella,
Aevum escribió:la calidad de la radio varia segun los cascos que lleva connectados, pero yo nunca he tenido problemas con ella,

Hablas del sandisk o en general?
en general, muchos reproductores usan el cable de los cascos como antena,

otra cosita, si eres de madrid, tienes el sony de 8GB de liquidacion a 60 euros en el alcampo,
Yo tenia el Creative Zen Stone y la verdad es que le di mucha guerra. Salía a correr con el y me podia cronometrar mientras escuchaba musica, todo un lujo xD
bueno, ahora al clip+ se le puede meter el rockbox, que le añade bastante funciones,
10 respuestas