Hola!
Vereis, recientemente he adquirido un nuevo equipo. El tema es que mi actual monitor solo tiene entrada VGA y mi gráfica no dispone de esta salida. Ahora mismo lo tengo conectado con un conversor de DVI-D a VGA. Estoy experimentando una especie de Flickering o algo similar, ya que se aprecian como unas ondas que recorren la pantalla, las cuales resaltan sobre todo en colores oscuros. Esto se lo achaco a los conversores, puesto que he probado dos y los dos igual. A falta de probarlo en la tele del salón (por HDMI) para ver si es fallo de los conversores o de la propia gráfica (ROG Strix RX570), empezaré a buscar un monitor nuevo.
Los requisitos son que sea de 24 pulgadas mejor que de 22 y que no sobrepase los 150€. Lo utilizaré para todo un poco, pero me interesa que funcione bien en juegos, ya que utilizaré el PC como plataforma principal de juegos (no tengo ninguna consola de la actual generación).
¿Realmente marca la diferencia un panel IPS sobre uno TN?
He visto varios monitores ASUS, LG y BenQ que entrarían en mi rango de precios, pero espero impaciente vuestras recomendaciones!