Recomendación de monitor de pantalla glossy

A pesar de que la gran mayoria de personas quieren monitores antibrillos (como todos los actuales), mi pregunta ahora es por monitores con pantalla glossy, es decir, con brillo.
Aun fabrican pantallas brillantes para ordenador? Me podeis recomendar algunas?

Siempre he usado pantallas pequeñas, la mas grande que tuve fue de 24 Dell IPS Led que me flipaba como se veia, pero hace 1 año me compre una de 27" FHD tambien IPS Led y siento que FHD se queda corto para una pantalla tan grande.

Ahora la tengo en garantia a la espera de que me envien una nueva por que tenia fugas de luz y he vuelto a una pequeña mientras me la traen y al ser una pantalla antiquísima TN y pequeña de 15" me da la impresión de que todo se ve mejor, y en videos de Gameplay noto menos los defectos.

Creo que voy a volver a las 24", o bien pasarme al 2K.

Pero bueno, volviendo al asunto del post, quiero una pantalla glossy. [+furioso]
Te refieres a monitores glossy? [qmparto]
Exacto, justamente eso. Ya he modificado el post principal. Gracias.
A ver si alguien me puede recomendar alguna.

@enrique88 sabes alguna por unos 200 euros?

Saludos !
Alexsacob escribió:Exacto, justamente eso. Ya he modificado el post principal. Gracias.
A ver si alguien me puede recomendar alguna.

@enrique88 sabes alguna por unos 200 euros?

Saludos !

Pues la verdad que no te puedo recomendar un monitor sobre ese precio y glossy por que no he probado lo que buscas.
Yo lo que te puedo decir es, que si te puedes estirar hasta 300€ te recomiendo este:
Es el que tengo ahora mismo y no tengo queja alguna y además es glossy.
200€ para un monitor bueno de 27" no creo que encuentres y menos para poder ver los juegos a 2K.
Ese lo habia visto pero por el tema de que es 27" y FHD me echó para atras. Ya te digo que justamente vengo de una gran pantalla Benq que se ve fenomenalmente, pero si que tengo mi "paranoia" de ver pixeles. Veo los pixeles hasta en mi Smartphone jaja
Pero seguramente va a caer ese, es el que mas me gusta y aunque el mio es un gran monitor, prefiero el Glossy.

Muchisimas gracias!!!
Yo tengo el Dell S2340L y no puedo estar más contento. Eso si, son 23" en vez de 24", pero bueno tuve hace tiempo un LG de 24" y tampoco es enorme la diferencia.

Yo me lo pille reacondicionado creo, sobre los 140€, y es el mejor monitor que he tenido hasta ahora. Tiene bastante grado de visión , y ninguna fuga de luz. El contraste es una maravilla como en todos los Glossy, los negros son bastante negros, y los colores no son "lechosos".

Pero independientemente de cual cojas, Dell tiene muchos modelos Glossy. Y habiendo tenido LG, Asus, Phillips y Dell me quedo con esta última para el próximo monitor, son algo caros, pero lo valen.
@maxpower91 el problema es que pasar de 27" a 23" voy a notar una grandísima diferencia, y puedo ir a verlo en alguna tienda el problema es que como ya todos sabemos es muy diferente a la sensacion que se tiene al tenerlo en tu mesa (como cuando te echas de comer en la cocina y luego en la mesa parece que te han puesto o quitado comida mientras llevabas el plato a la mesa jaja).

Tambien he de decir que pase de una DELL de 24 con resolucion 1920x1200 a un Benq de 27" con resolucion FHD, entonces la diferencia es mas que apreciable.
Tengo unos dias para pensarmelo y bueno, a ver que hago... tenia ganas de pillar un 27" con 2K aunque se me fuera de precio pero ni hay glossy (al menos no lo he encontrado) y me da miedillo a quedarme corto de grafica con una r9 290...

@Enrique88 el monitor que tu pusiste es justamente el que tu tienes? ese es curvo o me lo parece a mi? en la descripción pone MATE. ¿No será el S2715H que si es glossy? pusiste el SE2716H.
@Alexsacob
Imagen

En la descripción pone mate y se refiere al pequeño marco que tiene, que es lo suyo que los marcos sean mate, así te olvidas de posibles reflejos ocasionados por la luz que entre por una ventana, etc.
Como puedes ver es glossy, curvo y jodidamente bonito [sonrisa]
No le encuentro nada malo al monitor, se ve muy bien la verdad (se ve perfecto creeme), lo único malo sería su precio que podría estar más ajustado solo ofreciendo 1080 60Hz
Enrique88 escribió:@Alexsacob
Imagen

En la descripción pone mate y se refiere al pequeño marco que tiene, que es lo suyo que los marcos sean mate, así te olvidas de posibles reflejos ocasionados por la luz que entre por una ventana, etc.
Como puedes ver es glossy, curvo y jodidamente bonito [sonrisa]
No le encuentro nada malo al monitor, se ve muy bien la verdad (se ve perfecto creeme), lo único malo sería su precio que podría estar más ajustado solo ofreciendo 1080 60Hz

Es que no lo veo glossy del todo, lo he buscado y es semi-gloss. Si te fijas bien las cosas se reflejan pero no son completamente nitidas como los completamente Glossy, es como si se viera un poco turbio.

He leido y dicen que los mejores monitores son los semi-gloss de Dell, pero aun así creo que iré a por uno glossy completo. He mirado muchos y este que es el que creo que me voy a quedar
https://www.youtube.com/watch?v=0YWsHU7melk

Es 27" con Flicker Free (que es importante para mi) full glossy y con resolución FHD (me voy a conformar con esto sabiendo que los paneles DELL le dan varias vueltas a los de BENQ)

Gracias por la ayuda, me ha servido.
8 respuestas