Buenas gente, juego en un samsung de 43 pulgada de 50 MHz... Con un i7 2600k con OC a 4700MHz y rx 480 a 1080p a todo en ultra y me va perfecto, pero quiero pasarme a 4k, ultra 60 fps, no juego ni a juegos sport, ni shoter, ni competitivo, por eso busco 60 fps y no más y quiero q el monitor sea 32 pulgadas minimo o incluso más... menos no quiero.
Quiero gastarme en monitor entre 350 y 700 euros o quizas 800 si mereciera muchísimo la pena...
De GPU voy a pillar la 2080 Super, cuando salga y de CPU un AMD 3000, seguramente el 3700x, solo tengo dudas en el monitor.
Cual me recomendais y por qué? O si sabéis si merece la pena esperar a algunos monitores nuevos que vayan a salir o algo así que no me haya enterado.
Porque si tengo q esperar medio año, por decir algo... lo espero, para algo q merezca real mente la pena, no tengo prisa en la compra, solo quiero hacer una buena compra y no arrepentirme después.
Lo quiero para juegos exclusivamente, ni renderizo ni hago streamer ni nada, y no lo pienso hacer en un futuro proximo.
Juego a juegos tipo zelda breath of the will con cemu, Dark souls todos, sekiro, al word of warcraft, a los total war, the witcher 3 y poco más... Realmente prácticamente esos son los únicos juegos que juego, valgase la redundancia.
Pero quiero flipar cuando juegue, ya q voy a desembolsar una importante inversión, de hardware entiendo bastante, pero de monitores ando perdidisimo, ya q nunca me habia planteado si quiera ir a por 4k, pero ahora tengo un nuevo trabajo, que cobro bastante bien y me lo puedo permitir y me gustaria darme este capricho, aunque corra el riesgo de que mi novia me eche de casa... y no se ni por donde empezar en monitores.
Cave decir que yo nunca he visto ni si quiera 2k en persona...
Y tampoco vi jamás en persona mas de 50 fps, ya que juego con la misma samsung de 43 desde hace 10 años, se que no voy a apreciar de 50 a 60 fps ni de puta coña... Lo que más me interesa es el 4k.
He leído por encima los paneles ips, va y tn, se de que va el tema y lo del ms, imput lag y de HDR, leer he leído un montón, pero hay tantísimas opciones y opiniones que es abrumador.
Como nunca he visto nada en persona, ni si quiera se si va a ser tantisimo el cambio y que voy a flipar, para los 2000 euros o más que me voy a gastar en todo, también me gustaría que llevase gsyn para no tener ghosting ni nada y jugar perfecto, pero también he leído que el gsync te da imput lag y no se que es peor...
Y no quiero gastarme tanta pasta y después tener el más mínimo problema, que eso si que dolería xd
Por eso necesito la ayuda de algún experto en monitores y que entienda muchísimo del tema, si me ayudarías os estaría muy agradecido.
Gracias de ante mano y perdonar por el tochaco, pero creo que se tenía que explicar bien el tema, un saludo!