Recomendacion de monitor 24"?

Ando como un poco desesperado..actualmente tengo un monitor LCD Samsung SyncMaster 206BW de 2ms y 3000:1 de contraste DINAMICO (estatico creo que era 1000)

Ando buscando un monitor mas nuevo y grande que lo reemplace..lleva ya mas de 4 años creo y va mostrando vejez XD..en comparacion al resto

Que recomendaciones podeis darme?

Busco lo siguiente:

-Que NO tenga altavoces
-Que TENGA DVI
-El marco alrededor de la pantalla da igual si es de efecto piano como "Mate" (o algo asi)
-2ms
-Lo usare tanto para dibujar cosas en Photoshop como para gaming del bueno como Modern Warfare 3 y Team Fortress 2,ademas de otros juegos como de estrategia Etc (Vamos,DE TODO XD)
-Panel TN (pues es lo + recomendado para Gaming en un principio,no?..el IPS muy bonitos los colores pero tiene ghosting y +5ms,osea,que no es para jugar tanto..)

Se que "NO todo se puede tener" pero almenos algo asi 50 / 50

He encontrado varios monitores...Samsung,ASUS...incluso BenQ (aunque suena mas a gama media?)..pero no me decido,ya que hay gente que me dice "cogete IPS de LG 235V" y otros "no,120hz TN",pero claro,los 120hz cuestan un paston y son mas para el 3D,cosa que NO estoy interesado..

Espero que me podais ayudar ^^;...
Cuál es tu presupuesto?
Para gaming siempre han recomendado los TN 120Hz ya que aunque sí son para el 3D, son especialmente buenos para el 2D por su velocidad de refresco
En cuanto a los Ips, hay algunos decentes que aunque el fabricante manifieste 8ms no tienen síntoma de ghosting. Lo mejor es ver review porque unas veces estos datos se acercan a la realidad y otros nada de nada (con esto te quiero decir qur puede tener más ghosting un Tn 2ms que un Ips 5ms).
Yo ya he pedido mi Dell u2312hm. Hay modelo de 24 así que te puedo comentar mi impresión...
Un saludo.
entre 170 y 300 poray..el problema de los 120hz es que tienen la pantalla como un espejo,pues para mi no va NADA bien,molesta..vamos,eso vi en un Samsung 3D de un Mediamarkt y ya me dije que no..

Lo de Dell,si te refieres a este de 24" ya veras que la han cagado un poco http://www.digitalversus.com/lcd-monito ... /test.html (Los americanos confian muchisimo en este site,aparte de TFTCentral)

Yo siempre juego con VSync activado para que asi no se me haga tearing en la pantalla y tener muy buenos FPS (+60 constantes)..si,desactivando el VSync y tener un monitor de 120hz para evitar tales problemas mola y aumenta la velocidad y evitas el tearing,pero en las peliculas se DESINCRONIZA el video con el audio y tiene momentos de suavidad aleatorios.."Ahora voy como en el cine,ahora voy mas rapido de lo normal con tal de mostrar efectos y escenas rapidas"

Si,se que uno no puede tenerlo todo de golpe ^^;;;....pero claro,mas vale prevenir que curar..

Ademas,busco un monitor 16:9,que ya va genial para videos tambien..perdon por no mencionarlo antes...por muy gamer que sea tambien uso el ordenador pa dibujar como pa ver peliculas..de nuevo,de todo un poco..
Despues de 20" todos traen DVI mas el VGA

Alguno de Viewsony o HP o BenQ si de diseño editorial o diseño grafico en general se trata.
(mensaje borrado)
4 respuestas