Recomendacion de MMORPG

Buenas,

Ahora mismo estoy jugando al WoW en un servidor privado, pero estaba pensando en jugar a algun otro juego online pero de estos gratuitos, asi que pido vuestra opinion.

Busco un juego que sean entretenido y tenga españoles jugandolo, mirando por ahi me he encontrado con Archlord y RF Online, a ver que opinion teneis de estos, y sino recomendarme otros.

Aclaro una cosa, buscaria un juego mmorpg gratuito, no uno comercial y usar un server privado, para eso ya tengo el WoW.
No sale hasta Marzo, pero el Age of Conan: Hyborian Adventures tiene una pinta estupenda.

Saludos!
MrSiir escribió:No sale hasta Marzo, pero el Age of Conan: Hyborian Adventures tiene una pinta estupenda.

Saludos!

Esta bastante bien, las quest son divertidas y la creacion del personaje muy detallada... para mi me parece un wow mejorado...

Lo mejor es cuando atacas eliges tres tipos de golpes distintos segun el equipo del rival... [sonrisa]
Primero gracias por las opiniones.

Ahora, como esto se esta llendo por otro sitio que no es al que lo encaminava yo posteo para aclarar.

Quiero que me recomendeis algun juego online grauito sin cuotas que merezca la pena, y como dije en el post primero he visto el Archlord y RF Online, ¿que opinais de ellos? o si conoceis alguno mejor y más entrentenido.
World of Warcraft, jugarlo en servers privados en fin... paga las cuotas y metete en zul jin o dun modr y veras lo que disfrutas ;)
diablo II!!!!!!!!!!!!!!!!!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
no se el rengum, peor si puedes jugar al wow en privados, no hay mjeor asi
te comento como esta el actual panorama:

Por desgracia WoW ---> all. No ay mas, asi de triste, otra cosa es que pases de la calidad y del juego en si te apetesca probar juegos, pues RF online y archlord son una basura, el unico decente a dia de hoy es el WoW ( guild wars no entra como MMORPG ) ahora si lo que no quieres es pagar, olvidate de este mundillo pero YA.

Saludos.
Xinaige escribió:te comento como esta el actual panorama:

Por desgracia WoW ---> all. No ay mas, asi de triste, otra cosa es que pases de la calidad y del juego en si te apetesca probar juegos, pues RF online y archlord son una basura, el unico decente a dia de hoy es el WoW ( guild wars no entra como MMORPG ) ahora si lo que no quieres es pagar, olvidate de este mundillo pero YA.

Saludos.
esta repguntando, gratuito, el wow no es gratuito, a no ser un server pirata

y si hablamos del juegos pagando el wow esta caduco, frente a lotro o vanguard, y ya no te digo frente a conan y war, el proximo año
yo estoy esperando al warhammer online y al conan
todavía tengo que meditar con unos amigos a cuál nos meteremos xDD
Gracias por vuestras aportaciones.

A los que me recomendan seguir con el WoW, pero pagando, les pregunto: ¿cuanta gente puede juntarse en un realm de los servidores oficiales a la vez? por hacerme una idea, por que ahora en el servidor en el que estoy se suelen juntar de 350 a 700 personas conectadas (400 ahi ahora mismo a estas horas).

Otra vez gracias a todos.
Cifra exacta no lo sé, pero te aseguro que miles.
Antes jugaba en Dun Mod'r (PvP) y en la Casa de Subastas de Ironforge a veces ni te enterabas por donde ir de la gente que había.
Actualmente juego en Tyrande y Minihonda (PVEs) y aunque no hay tanta como en los PvPs te aseguro que hay muchísima más gente que en los servidores privados.

Otra opción actual puede ser "The Lord of the Rings Online", o ya esperarte unos meses para comprarte el "Age of Conan" o "Warhammer Online".

Si sigues buscando una alternativa gratuita RF Online ha pasado a ser "Free", como bien dices, y aunque es un Lineage 2 futurista, puede llegar a entretener bastante.
De media unos 4000 players por servidor en el wow creo recordar.
JJMD escribió:yo estoy esperando al warhammer online y al conan
todavía tengo que meditar con unos amigos a cuál nos meteremos xDD
bueno, hay diferencia, entrre uno y otro

uno sera combates mas tipo oblivion, y otro sera tipo de siempre , tipo lotro o wow

el conan es masl adulto y mas hardcore, y el war es mas normal, y combates en masa, ( que el conan tb), ahora en el cona se esta devatiendo, si seguir con el loteo completo al morir ( que cuando te matan te quitan totalmente tod lo que lleves), o rebajarlo un poco, eso para que os agais una idea de lo duro que sera el conan, el war, pues es mas completo en combates a castillos y demas, por lo menos en un principio, peor sin desmerecer a conan, es que la experiencia de mythic es un punto en el camelot

pero los de fumcon es muy alta tb, ademas que se vana volcar a tope con el mercado español, son 2 juegos muy serios , sin olvidar el darkfall que a lo callando esta la gente siguiendolo

a y 1 pregunta, esuq esimrpe la gente del wow habla del pvp , pvp pvp, por que os gusta tanto el pvp, si el wow no tiene pvp?

me lo respondeis, es que no lo entiendo, si fuera gente de camelot ,que eso si es pvp, pero el wow tiene algo que llaman pvp, pero de pvp nada de nada, os vais a somrpender mucho cuando esteis en cona y war, los 2 terminados, o el darkfall

un saludo y os ponog un viodeo del darkfall

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg
Lineage 2 sin duda...Aunque sea de pago el oficial,tiene muxisimos,podriamos decir miles de servidores privados con una calidad extreme que se asemeja bastante a el oficial,no como wow,que sus servidores privados son malisimos y no tienen nada que ver con el juego que se puede experimentar en servidores oficiales.

salu2!
Vincent_Kazuwa escribió:Cifra exacta no lo sé, pero te aseguro que miles.
Antes jugaba en Dun Mod'r (PvP) y en la Casa de Subastas de Ironforge a veces ni te enterabas por donde ir de la gente que había.
Actualmente juego en Tyrande y Minihonda (PVEs) y aunque no hay tanta como en los PvPs te aseguro que hay muchísima más gente que en los servidores privados

Sin contar, los ataques de lag que suelen tener los servidores privados ( Que no todos ) en comparación con los oficiales, además de caidas de servidor etc
EnErU escribió:
Esta bastante bien, las quest son divertidas y la creacion del personaje muy detallada... para mi me parece un wow mejorado...

Lo mejor es cuando atacas eliges tres tipos de golpes distintos segun el equipo del rival... [sonrisa]
joer la gente comprara el wow con todo

el conan se parece al wow, como la fanta limon a la fanta naranja
.abc. escribió:un saludo y os ponog un viodeo del darkfall

http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg
Hace falta un clan para la beta, si tienes alguno a mano o algo asi avisa, que tengo curiosidad.
17 respuestas