JJMD escribió:yo estoy esperando al warhammer online y al conan
todavía tengo que meditar con unos amigos a cuál nos meteremos xDD
bueno, hay diferencia, entrre uno y otro
uno sera combates mas tipo oblivion, y otro sera tipo de siempre , tipo lotro o wow
el conan es masl adulto y mas hardcore, y el war es mas normal, y combates en masa, ( que el conan tb), ahora en el cona se esta devatiendo, si seguir con el loteo completo al morir ( que cuando te matan te quitan totalmente tod lo que lleves), o rebajarlo un poco, eso para que os agais una idea de lo duro que sera el conan, el war, pues es mas completo en combates a castillos y demas, por lo menos en un principio, peor sin desmerecer a conan, es que la experiencia de mythic es un punto en el camelot
pero los de fumcon es muy alta tb, ademas que se vana volcar a tope con el mercado español, son 2 juegos muy serios , sin olvidar el darkfall que a lo callando esta la gente siguiendolo
a y 1 pregunta, esuq esimrpe la gente del wow habla del pvp , pvp pvp, por que os gusta tanto el pvp, si el wow no tiene pvp?
me lo respondeis, es que no lo entiendo, si fuera gente de camelot ,que eso si es pvp, pero el wow tiene algo que llaman pvp, pero de pvp nada de nada, os vais a somrpender mucho cuando esteis en cona y war, los 2 terminados, o el darkfall
un saludo y os ponog un viodeo del darkfall
http://www.youtube.com/watch?v=_bYYT6Wg3Gg