Recomendación de miniconsola de esas de 150 en 1 y semejantes xD.

Estoy buscando algo de este tipo:

https://www.miniinthebox.com/es/videoco ... m=2.2.56.0

Si es mas barata mejor, es para un regalo, si ronda los 30€ o así mejor xD. Estoy mirando y en Aliexpress si que hay bastantes pero no sé si llegara para navidades.

Alguna recomendación de cual y que envien medio rapido?

Esa se parece a una que compré para mi por 12€ y la verdad que muy chustera xD.

En el enlace que he puesto, hay una, Coolbaby X9 o algo así por 30 y algo euros que parece bastante decente por algun video de youtube que he visto.
en el enlace que pones hay dos tipos de consolas: las xxx en 1, que son clones de NES, cada una con su recopilacion de juegos y sus cosas buenas y malas, y las que son pmps, que ejecutan los juegos por emulación.

En el titulo pones que te recomendemos de las de xxx en 1, pero luego preguntas sobre la Coolbaby X9 que es un pmp y pone los juegos por emulacion.

Entonces... especifica un poco mas.
_Seagal_ escribió:en el enlace que pones hay dos tipos de consolas: las xxx en 1, que son clones de NES, cada una con su recopilacion de juegos y sus cosas buenas y malas, y las que son pmps, que ejecutan los juegos por emulación.

En el titulo pones que te recomendemos de las de xxx en 1, pero luego preguntas sobre la Coolbaby X9 que es un pmp y pone los juegos por emulacion.

Entonces... especifica un poco mas.

Pensaba que eran todas iguales.

Entonces la Coolbaby X9 emula los juegos? No trae juegos preinstalados? Como en las reviews veía que llevaba un porron de juegos pensaba que sería todo lo mismo.

Y que es lo que emula?
Algo importante, busca una que tenga juegos de la nes, los que traian los tipicos cartuchos de cien juegos; contra, mario bross...

Por ejemplo la que te puso WiFree lleva juegos de estos que hacen para este tipo de plataformas, es decir, demos de juegos muy chusteros que no valen para nada, los de nes estan a años luz en diversion, graficos, y todo en general.
5 respuestas