Recomendacion de microprocesador

Hola gente.

Como ya he mencionado en otro post estoy mirando ya para cambiar mi microprocesador posiblemente de aquí a unos 4 o 5 meses en vista de que la Gtx970 que he adquirido recientemente necesita una ayudita extra por su parte.

He estado mirando en varias webs pero de momento me decanto por estas dos de PcComponentes:

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4820k_3_7ghz_box.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_5820k_3_3ghz.html

Aunque la segunda es para mi y supongo que para muchos caro, lo veo un pepino de microprocesador, pero por eso abro este post para que me asesoréis y me digáis si no vosotros algo que entre dentro de la calidad/precio...

Gracias de ante mano.

Saludos [bye] [beer]
Yo le puse un 4790k a mi gtx 970 g1 y perfecto,  para mi es la mejor opción calidad precio, lo tengo a 4.6 ghz no me pasa de 74 grados de máxima, 26 grados en reposo, puedes ocearlo a tu gusto y vale 295 más o menos. Yo creo que es una gran opción y lo que te sobre puedes invertirlo en otros componentes que te gusten.
chiny1900 escribió:Yo le puse un 4790k a mi gtx 970 g1 y perfecto,  para mi es la mejor opción calidad precio, lo tengo a 4.6 ghz no me pasa de 74 grados de máxima, 26 grados en reposo, puedes ocearlo a tu gusto y vale 295 más o menos. Yo creo que es una gran opción y lo que te sobre puedes invertirlo en otros componentes que te gusten.

Yo creo que lo demas de momento esta sobrado...entonces el primer link podria servirme. ¿alguien mas puede recomendarme?

Gracias compañero [beer]
te comento el problema que tienes en cada uno el 2011 esta muy bien etc pero ya esta algo antiguo pero que dan guerra para tiempo y que encontraras placas top de gama por poco precio y rinde muy bien .
con 2011v3 5820k el problema es q es socket nuevo y monta ram ddr4 nueva generacion y que son muy caras un paquete 16gb sobre 200€ con eso pillas 64gb en ddr3 para el 4820k.
y cuenta que las placas tampoco son muy baratas .
yo tengo un 2011 y lo e cambiado por q un amigo lo queria y por que tenia 1150 si no no lo habria cambiado.

ya eres tu el q decide y que nadie te meta miedo que los 3770k y dem,as micros rinden bien con los juegos actuales
360 nat escribió:te comento el problema que tienes en cada uno el 2011 esta muy bien etc pero ya esta algo antiguo pero que dan guerra para tiempo y que encontraras placas top de gama por poco precio y rinde muy bien .
con 2011v3 5820k el problema es q es socket nuevo y monta ram ddr4 nueva generacion y que son muy caras un paquete 16gb sobre 200€ con eso pillas 64gb en ddr3 para el 4820k.
yo tengo un 2011 y lo e cambiado por q un amigo lo queria y por que tenia 1150 si no no lo habria cambiado.

ya eres tu el q decide y que nadie te meta miedo que los 3770k y dem,as micros rinden bien con los juegos actuales

Pues me has dejado igual [+risas] entonces segun me comentas ni uno ni otro... si no un 3770k ¿no? de precio estan algo mejor, no mucho mas barato que el 2011 pero bueno...

Gracias [oki]
Yo iría claramente por un 4790K con 8Gb o 16GB de DDR3 a 2400MHz con eso tienes más que de sobra para bastante tiempo.
si es para jugar un 4790k vas sobrado. Jugarás bastante tiempo igual o mejor que con el socket 2011 y cuando se empieze a quedar corto podrás hasta cambiar placa + micro con el ahorro de no pillar un 2011 y tendrás aún mas rendimiento (porque las placas 2011 no son baratas, y si coges el nuevo, la ddr4 vale un pastón). Vamos que es más eficiente y dura más comprar en dos veces que no en una (hablando de un presupuesto lo suficientemente holgado como es el caso).
windurst escribió:
360 nat escribió:te comento el problema que tienes en cada uno el 2011 esta muy bien etc pero ya esta algo antiguo pero que dan guerra para tiempo y que encontraras placas top de gama por poco precio y rinde muy bien .

Pues me has dejado igual [+risas] entonces segun me comentas ni uno ni otro... si no un 3770k ¿no? de precio estan algo mejor, no mucho mas barato que el 2011 pero bueno...

Gracias [oki]

Yo te e explicado los 2 problemas de uno y otro yo si compraria pillaria o 2011 o 1150 por q 20113 es mucha pasta en 3 piezas y con eso compras o 2011 o 1150 y ventaja de 2011 que es mejor en multi gpu si en un futuro montas 2 graficas
Ok gracias alos que habeis contestado.

¿Entonces con este estaria bien verdad?

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4790_3_6ghz_box.html
Yo tuve un 4790k y es un pepinon, no vas a fallar
windurst escribió:Ok gracias alos que habeis contestado.

i7 4790K 4.0GHz

Luego cuando tengas que vender es mejor que sea un K . Se devalúan menos. Y la gente que busca de segunda mano son estos.
e4ff00 escribió:
windurst escribió:Ok gracias alos que habeis contestado.

i7 4790K 4.0GHz

Luego cuando tengas que vender es mejor que sea un K . Se devalúan menos. Y la gente que busca de segunda mano son estos.

Aha ok lo tendre en cuenta, si es verdad ahora que lo dices que precisamente el que yo he puesto no es "K".

Gracias. [oki]
también puedes mirar un 4930k baratito que seguro que los hay es otra opcion por que conparto opinion con el forero de arriba el lga 2011v3 aun lo lastra bastante el precio de la ddr4 y el 4930k no es moco de pavo con sus 6 nucleos y 12 hilos te lo digo yo q tengo la serie anterior el 3930k y aun no consigue ni despeinarse, lo e vuelto a poner a frecuencia stock por q no veo ningun rendimiento significativo el tenerlo siempre a 4.2 a parte del consumo y sus 8 o 9 gradidos de mas.
cakoblata escribió:también puedes mirar un 4930k baratito que seguro que los hay es otra opcion por que conparto opinion con el forero de arriba el lga 2011v3 aun lo lastra bastante el precio de la ddr4 y el 4930k no es moco de pavo con sus 6 nucleos y 12 hilos te lo digo yo q tengo la serie anterior el 3930k y aun no consigue ni despeinarse, lo e vuelto a poner a frecuencia stock por q no veo ningun rendimiento significativo el tenerlo siempre a 4.2 a parte del consumo y sus 8 o 9 gradidos de mas.

No descarto que sea bueno, pero precisamente ese modelo es un 2011 y son 500 lereles [+risas] se me escapa del presupuesto [bye]

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4930k_3_4ghz_box.html
windurst escribió:
cakoblata escribió:también puedes mirar un 4930k baratito que seguro que los hay es otra opcion por que conparto opinion con el forero de arriba el lga 2011v3 aun lo lastra bastante el precio de la ddr4 y el 4930k no es moco de pavo con sus 6 nucleos y 12 hilos te lo digo yo q tengo la serie anterior el 3930k y aun no consigue ni despeinarse, lo e vuelto a poner a frecuencia stock por q no veo ningun rendimiento significativo el tenerlo siempre a 4.2 a parte del consumo y sus 8 o 9 gradidos de mas.

No descarto que sea bueno, pero precisamente ese modelo es un 2011 y son 500 lereles [+risas] se me escapa del presupuesto [bye]

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_4930k_3_4ghz_box.html

Pues ya podían haberlos rebajaeo un poco no se como andarán por Amazon y eso pero si estubiera a 350 seria una gran compra de todos modos suerte compañero
14 respuestas