Recomendación de micrófonos de sobremesa

Buenas,

Dado que me voy a comprar unos auriculares para jugar y escuchar música normalmente, he elegido los Superlux HD688b. El problema es que no tiene micrófono incorporado.
Me gustaría que me recomendaran micrófonos baratos con la mejor calidad posible. No tengo pensado gastar más de 30€ de micrófono a priori. A ser posible, que no sea de enganchar en la camisa. Tuve malas experiencias con ellos [facepalm]
Lo usaré principalmente para jugar y comunicarme con mis amigos, puede que también para hacer stream en algún futuro no muy lejano. Muchas gracias!

EDIT: también me sirve recomendación de otros auriculares con una calidad de sonido como los superlux y con micrófono integrado. Eso ya, sería la leche [beer]
micros de calidad debes subir algo mas el presupuesto
yo te recomendaria el Samson Meteor, encima tiene 1 software que cancela el ruido y se escucha genial
cascos con sonido bueno y micro excelente los Xonar X6 (o si no los encuentras los Sades A6)
@tigretong Comparados a los Superlux, consideras que son más rentables?
Artureeto escribió:@tigretong Comparados a los Superlux, consideras que son más rentables?

No..los superlux infinitamente mejores...si me dices los corsair hs50 ya me callo.
No tienen mala pinta.
Me han recomendado por otros lares los AKG K92. Mejor que los Superlux y los Corsair hs50?
@NENI33 No he escuchado mucho acerca de estos. Son mucho mejores que los Superlux?
Artureeto escribió:No tienen mala pinta.
Me han recomendado por otros lares los AKG K92. Mejor que los Superlux y los Corsair hs50?
@NENI33 No he escuchado mucho acerca de estos. Son mucho mejores que los Superlux?

Yo tengo los superlux y va bien...pero por poco mas mi amigo tiene estos y van mucho mejor de sonido y encima tienen micro...eso si...son cerrados

https://www.amazon.es/Sennheiser-GSP-30 ... er+gsp+300
si esos ultimos tienen un micro muy bueno
yo le dije los Xonar por presupuesto bajo
Se me escapa de presupuesto @NENI33
Qué tal los Krom Kode? En comparación a los Xonar x6 y los Superlux? He visto que les compite muy bien
Artureeto escribió:Se me escapa de presupuesto @NENI33
Qué tal los Krom Kode? En comparación a los Xonar x6 y los Superlux? He visto que les compite muy bien

ni idea.... pero no creo q suenen mejores que los superlux...estos ultimos estan super probados..
@NENI33 Tienes los Superlux? Qué tan buenos son a la hora de jugar y escuchar música?
Artureeto escribió:@NENI33 Tienes los Superlux? Qué tan buenos son a la hora de jugar y escuchar música?

Van bien.un poco incómodo hasta que te aconstumbras..

Yo cojeria estos https://go.redirectingat.com/?url=https ... 001X849541
@Artureeto Esos cascos tienen mucha fama, pero no te los recomiendo, son super incomodos, en verano sudarás con los cascos puestos y al final el cable que conecta el casco (el jack hembra) se termina fastidiando, es cierto que para el precio que tienen no están tan mal, pero aconsejo mejor estirarte un poco.

Por no hablar que son unos cascos muy ruidosos, y los que están a tu alrededor les puede molestar.

No aconsejo su compra.
Qué me dicen de los Hyperx Cloud Stinger y los Corsair hs50? Creo que definitivamente iré a por uno de esos dos.
12 respuestas