Recomendacion de memoria ram

Muy buenas,tengo una placa base Gigabyte GA-EX58-UD5 y tengo problemas de cuelgues con las memorias.
Podriais recomendarme unas buenas memorias con las que no tenga problemas con esta placa?

Gracias y saludos.
Como sabes que son las memorias?

A no ser que estén defectuosas no te deberían da problemas, pero si te quieres ir a unas de marca para asegurar pues te recomiendo G.Skill o Corsair, llevo años usandolas y 0 problemas.

Un Saludo
stan01 escribió:Como sabes que son las memorias?

A no ser que estén defectuosas no te deberían da problemas, pero si te quieres ir a unas de marca para asegurar pues te recomiendo G.Skill o Corsair, llevo años usandolas y 0 problemas.

Un Saludo


Tengo 3 modulos y dejando solo 1 puesto no tengo cuelgues.Por eso supongo que es la ram.
Ademas me dan problemas al arrancar el pc (dobles arranques cuando las pongo a 1600).
Las memorias que tengo son mushkin 3x2gb hp3-12800 9-9-9-27
Igual es algun problema de voltajes o algo de eso.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.
Saludos.
Deberías tb descartar la posibilidad de que el problema no sea de uno de los bancos de ram de la placa base.
Con el módulo que sabes que está bueno, pinchalo en cada uno de los bancos de ram de la placa base para asegurarte que el problema no viene de ahí.
Una vez descartada la placa base haz lo mismo pero con cada uno de los módulos ram. Cuando detectes el módulo malo o que da problemas, no necesariamente tiene porque estar malo, puede que el problema sólo sea que necesita un poco mas de voltaje. Pincha sólo ese módulo y sube en bios uin poco el voltaje y pruébalo, no te extrañe que así se solucione el problema. A veces las placas no configuran correctamente las memorias. Además comentas que sólo te pasa cuando las pones a 1600mhz, así que lo mas seguro sea falta de alimentación y seguro a tus memorias no le pasan nada.

Saludos.
o algún pin doblado en la placa base
a mi el otro dia al cambiar el micro al ponerlo no me reconocía la RAM del banco b y era un pin ligeramente doblado
no era mucho pero sebe que no hacia bien el contacto y marcaba error
4 respuestas