¿Recomendacion de maquinilla electrica?

Buenas, soy una de esas personas que se afeita el lunes por la mañana y el martes ya tiene sombra de barba, y el jueves ya parece un vagabundo, me es una molestia afeitarme con espuma y cuchilla y he pensado en hacerme con una maquinilla de afeitar para pasarmela todos los dias en un momento al levantarme, pero nunca jamas he usado una y querria recomendaciones.

¿que tal apurado suelen dejar dichas maquinillas? ¿hay que comprar repuestos para las cuchillas? ¿algun modelo que me recomendeis que os vaya muy bien?, tengo una barba bastante dura por eso.

He estado mirando y es lo de siempre, hay mil modelos y todas tienen comentarios de "cojonuda" y "pura basura", y al final uno no sabe cual elegir.

Gracias de antemano.
Yo llevo unos 5 años usando una muy similar a esta (misma marca, misma pinta) y me funciona a la perfección. El único pero, que la batería de la mía es de NiCd y hace poco murió, por lo que solo funciona enchufada a la corriente. Pero vamos, que lo único que he hecho ha sido limpiarla de vez en cuando y corta como el primer día.

Recortadora Philips
miguelhidalgo94 escribió:Yo llevo unos 5 años usando una muy similar a esta (misma marca, misma pinta) y me funciona a la perfección. El único pero, que la batería de la mía es de NiCd y hace poco murió, por lo que solo funciona enchufada a la corriente. Pero vamos, que lo único que he hecho ha sido limpiarla de vez en cuando y corta como el primer día.

Recortadora Philips


Pero esa es mas para recortarla no?, yo busco una para dejarme la cara lampiña y suave como un bebe, no soporto la barba, me pica muchisimo y lo he intentado muchas veces.
Nuku nuku escribió: