¿Recomendacion de maquinilla electrica?

Buenas, soy una de esas personas que se afeita el lunes por la mañana y el martes ya tiene sombra de barba, y el jueves ya parece un vagabundo, me es una molestia afeitarme con espuma y cuchilla y he pensado en hacerme con una maquinilla de afeitar para pasarmela todos los dias en un momento al levantarme, pero nunca jamas he usado una y querria recomendaciones.

¿que tal apurado suelen dejar dichas maquinillas? ¿hay que comprar repuestos para las cuchillas? ¿algun modelo que me recomendeis que os vaya muy bien?, tengo una barba bastante dura por eso.

He estado mirando y es lo de siempre, hay mil modelos y todas tienen comentarios de "cojonuda" y "pura basura", y al final uno no sabe cual elegir.

Gracias de antemano.
Yo llevo unos 5 años usando una muy similar a esta (misma marca, misma pinta) y me funciona a la perfección. El único pero, que la batería de la mía es de NiCd y hace poco murió, por lo que solo funciona enchufada a la corriente. Pero vamos, que lo único que he hecho ha sido limpiarla de vez en cuando y corta como el primer día.

Recortadora Philips
miguelhidalgo94 escribió:Yo llevo unos 5 años usando una muy similar a esta (misma marca, misma pinta) y me funciona a la perfección. El único pero, que la batería de la mía es de NiCd y hace poco murió, por lo que solo funciona enchufada a la corriente. Pero vamos, que lo único que he hecho ha sido limpiarla de vez en cuando y corta como el primer día.

Recortadora Philips


Pero esa es mas para recortarla no?, yo busco una para dejarme la cara lampiña y suave como un bebe, no soporto la barba, me pica muchisimo y lo he intentado muchas veces.
Nuku nuku escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Yo llevo unos 5 años usando una muy similar a esta (misma marca, misma pinta) y me funciona a la perfección. El único pero, que la batería de la mía es de NiCd y hace poco murió, por lo que solo funciona enchufada a la corriente. Pero vamos, que lo único que he hecho ha sido limpiarla de vez en cuando y corta como el primer día.

Recortadora Philips


Pero esa es mas para recortarla no?, yo busco una para dejarme la cara lampiña y suave como un bebe, no soporto la barba, me pica muchisimo y lo he intentado muchas veces.


Si la longitud de los pelos de tu barba excede los, yo que sé, 5-6cm, pues igual conviene pegarle un tijeretazo antes de usar una maquinilla así. Si le quitas el cabezal recorta bastante, no te pule la cara, pero la deja bien decente. Claro, que si quieres cara de niño eso no te vale. No tengo experiencia personal, pero conozco gente que usa maquinillas de este estilo (el del enlace de debajo) todos los días, algunos incluso en el coche camino del trabajo (cerdos), y se les queda la cara bastante infantil.

https://www.amazon.es/Philips-AquaTouch-S5420-06-Afeitadora/dp/B013GEUVAA
miguelhidalgo94 escribió:
Nuku nuku escribió:
miguelhidalgo94 escribió:Yo llevo unos 5 años usando una muy similar a esta (misma marca, misma pinta) y me funciona a la perfección. El único pero, que la batería de la mía es de NiCd y hace poco murió, por lo que solo funciona enchufada a la corriente. Pero vamos, que lo único que he hecho ha sido limpiarla de vez en cuando y corta como el primer día.

Recortadora Philips


Pero esa es mas para recortarla no?, yo busco una para dejarme la cara lampiña y suave como un bebe, no soporto la barba, me pica muchisimo y lo he intentado muchas veces.


Si la longitud de los pelos de tu barba excede los, yo que sé, 5-6cm, pues igual conviene pegarle un tijeretazo antes de usar una maquinilla así. Si le quitas el cabezal recorta bastante, no te pule la cara, pero la deja bien decente. Claro, que si quieres cara de niño eso no te vale. No tengo experiencia personal, pero conozco gente que usa maquinillas de este estilo (el del enlace de debajo) todos los días, algunos incluso en el coche camino del trabajo (cerdos), y se les queda la cara bastante infantil.

https://www.amazon.es/Philips-AquaTouch-S5420-06-Afeitadora/dp/B013GEUVAA



Si, alguna de ese rollo tenia mas en mente
@Nuku nuku Si te has afeitado siempre con maquinilla, la eléctrica te va a hacer polvo la cara (a mí por lo menos me pasaba, mi piel no la soportaba).

¿Has pensado en una OneBlade de Philips? Aunque pone recortadora, te sirve para afeitado (aunque no apura al máximo, pero si la vas a usar todos los días te dejarás la piel hecha un cristo)

https://www.amazon.es/Philips-QP2520-30 ... B01B1NVB66
Las mejores para mi gusto son las Philips, pero casi todas fallan por la batería al año o dos años, al menos todas las que yo me he comprado. Que no es que dejen de funcionar tampoco, es que pasa a durarles 15 minutos como máximo. Si no tienes la piel muy sensible yo diría que no tendrías por qué tener los problemas que comenta Goncatín, pero vaya, que cada cara es un mundo. A mi me deja la piel más hecha mierda la maquinilla que la eléctrica, sobre todo por el cuello.
Pasé por muchas maquinillas baratas hasta que me harté y compré una Braun series 9 en 2016, el apurado no es el mismo que te da una desechable pero de las que he probado es la que se queda mas cerca, sigue funcionando como el primer día.
7 respuestas