Frenetyk escribió:Crows, licenciada por ECC. Es gracioso, tiene una historia interesante con momentos dr tensiom, los tomos son algo más económicos de lo normal (7€), son veintitantos tomos y los sacan mensualmente. Van por el 11.
Un saludo!
moroter escribió:Podría interesarte el manga "I am a Hero", van por el tomo 11 en España, en Japón llevan 15 y sigue en publicación.
solopinguinos escribió:Puede que The seven deadly sins te guste. Hace poco que la empezó Norma y van por el tercer tomo (15 tomos y abierta).
O Ranma 1/2, todo un clásico. EDT sacó los 9 primeros tomos pero la cancelo ya que la empresa ha cerrado. Pero Planeta la ha recuperado y en verano sacará el tomo 10 (son 19 tomos).
gokufly escribió:Berserk, obra maestra del seinen. Posiblemente uno de los mejores mangas que leerás jamas, lo tiene todo. 36 tomos publicados aquí, en Japon van por el 37, aunque el ritmo es muy lento, con suerte sacan 1 tomo al año.
Hunter x Hunter, es un shonen muy entretenido con sagas completamente diferentes. De momento han publicado 20 de los 32 tomos publicados en Japon, pero el ritmo es muy lento por razones de salud del autor.
20th century boys, esta está cerrada (22 tomos + 2 con el final en 21 century boys), pero es muy buena. Es del mismo autor de Monster (lo digo por si lo tienes visto). Es un maestro del seinen, uno de los mejores mangas que he leído jamas, engancha muchisimo.
y 20th Century Boys el argumento pinta muy bien, me lo miraré.
jesusanorias escribió:gokufly escribió:Berserk, obra maestra del seinen. Posiblemente uno de los mejores mangas que leerás jamas, lo tiene todo. 36 tomos publicados aquí, en Japon van por el 37, aunque el ritmo es muy lento, con suerte sacan 1 tomo al año.
Hunter x Hunter, es un shonen muy entretenido con sagas completamente diferentes. De momento han publicado 20 de los 32 tomos publicados en Japon, pero el ritmo es muy lento por razones de salud del autor.
20th century boys, esta está cerrada (22 tomos + 2 con el final en 21 century boys), pero es muy buena. Es del mismo autor de Monster (lo digo por si lo tienes visto). Es un maestro del seinen, uno de los mejores mangas que he leído jamas, engancha muchisimo.
Berserk pinta bien veré que tal está, Hunter x Hunter lo llevo al díay 20th Century Boys el argumento pinta muy bien, me lo miraré.
Gracias por las recomendaciones![]()
gokufly escribió:jesusanorias escribió:gokufly escribió:Berserk, obra maestra del seinen. Posiblemente uno de los mejores mangas que leerás jamas, lo tiene todo. 36 tomos publicados aquí, en Japon van por el 37, aunque el ritmo es muy lento, con suerte sacan 1 tomo al año.
Berserk pinta bien veré que tal está, Hunter x Hunter lo llevo al díay 20th Century Boys el argumento pinta muy bien, me lo miraré.
Gracias por las recomendaciones![]()
Con Berserk vas a flipar, no voy a decirte nada, pero tiene momentos que no se te borraran de la memoria, merece muchísimo la pena leerlo. Solo te diré que vas a odiar a cierto personaje, posiblemente uno de los mayores h.p de la historia del manga xD
Si Hunter x Hunter te gusta mucho, su autor tiene otra obra shonen que se llama Yu Yu Hakusho (19 tomos), si no lo tienes visto puedes mirartelo, desde la saga del torneo en adelante mola mucho.
Y 20th century boys es un vicio, ya les gustaría a los americanos tener esa pedazo de trama para sus series.
jesusanorias escribió:AkrosRockBell no entiendo lo de The IdolM@ster, es malo/odioso el anime/juego/manga?
gokufly me has convencido, veré a ver si me pillo la de Berserk y 20th Century Boys en un futuro no muy lejano.
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
jesusanorias escribió:Ajam, ahora todo cobra sentido, estaba pensando en verme algún anime de THE iDOLM@STER antes de que pusierais nada para ver como era (sigo pensándolo) por eso me ha extrañado verlo mencionado y he preguntado pero veo que no tiene nada de malo
Y lo del ritmo que lleva Berserk ya lo había oído por ahí xD
gokufly escribió:Lo dice porque el autor de Berserk (Kentaro Miura) está enganchado a The IdolM@ster. Y digamos que su ritmo tan bajo publicando se debe a eso
Dhagenzgz escribió:Pues... como alternativas Seinen a Berserk yo dejaré como sugerencia Zetman (como temática contemporaneo-futurista. Para ser una obra de Katsura es muy sorprendente. No sabía que el mozo sabía dibujar cosas serias. Tras la gran fuga de EDT es Ivrea quien se hace cargo de la serie. Acaban de publicar el 20, y de los anteriores ya han reeditado varios números.D
SI prefieres algo más cercano a la fantasía... Vinland Saga es lo más parecido a Berserk que te puedes encontrar por ahí.Creo que iban por el tomo 3.
Creo recordar haber leído una noticia en la que el autor de los 7 Deadly Sins comentó que el manga daría para unos 20 y algo tomos, así que puede ser una buena opción.
Y si te gustan los deportes... Real es una obra que vale la pena leer (en España vamos por el 13). Eso sí, en algunos puntos es un poco dura.
gokufly escribió:Berserk, obra maestra del seinen. Posiblemente uno de los mejores mangas que leerás jamas, lo tiene todo. 36 tomos publicados aquí, en Japon van por el 37, aunque el ritmo es muy lento, con suerte sacan 1 tomo al año.
jesusanorias escribió:MiiPatapi, los añado a mi lista de posibilidades y luego busco información sobre ellos
Dark Sora y compañía me estáis tentando mucho de leerme Berserk (hay un 89'16% de probabilidades de que me lo lea) y el de monster ya está en la cola para leer
gokufly escribió:jesusanorias escribió:MiiPatapi, los añado a mi lista de posibilidades y luego busco información sobre ellos
Dark Sora y compañía me estáis tentando mucho de leerme Berserk (hay un 89'16% de probabilidades de que me lo lea) y el de monster ya está en la cola para leer
Pon Berserk en prioridad absoluta, te reto a que busques alguien que haya leído Berserk y que diga que es mala. En otros mangas hay más división de opiniones, pero en esta todo el que lo lee le engancha. Evidentemente es más fácil que le guste al publico de perfil masculino que el femenino, pero te aseguro que no te dejara indiferente