)DJ Deu escribió:Ahora del 1 al 15 de julio un dualsense te sale por 49,90eur.
Salió en portada de la web no hace mucho, no veo mando mejor a día de hoy para emulación.
carcayu80 escribió:DJ Deu escribió:Ahora del 1 al 15 de julio un dualsense te sale por 49,90eur.
Salió en portada de la web no hace mucho, no veo mando mejor a día de hoy para emulación.
Te importaría desarrollar tu comentario? Quiero decir, "algo" puedo intuirlo, como el hecho de que al estar la cruceta arriba es más cómodo para juegos antiguos, pero se me escapa el resto.
Para que quede claro, es para emulación y juegos nuevos de windows con restricciones. Quiero decir, Para clásicos (Megadrive, Super Nintendo, N64) poseo mandos originales con adaptador, pero he actualizado la gráfica del ordenador y probado juegos de wii, wii u, Switch, etc y la falta de un control más resulta molesto. Es decir, sería un mando para emuladores modernos y juegos de windows actuales (quitando los de peleas que tengo un mando específico para eso). También he escuchado que ese inconveniente del input en inalámbricos ya se ha superado.
Gracias de antemano.