RECOMENDACION DE JUEGOs

Vereis llevo unos años desconectado de los juegos de pc, tenia un amd 800 mhz con una geforce 2 hasta hace unos meses [666] apuro los ordenadores xD y lo ultimo que jugue fue medal of honor frontline, max paine, return to castle wolfestein etc...

Hace un par de meses me compre un Sony vaio ar41m,aqui teneis las especificaciones:

Intel® Core™2 Duo a 2,00 GHz
Windows Vista™ Home
2 GB de RAM
Disco duro de 300 GB
X-black LCD
NVIDIA® GeForce® 8600M GT

Bueno mi pregunta es si podre disfrutar de juegos como gears of wars, crisys, unreal 3, o por el contrario estoy soñando XD

si no fuera asi recomendarme unos cuantos shoters que pueda mover y esten guapos.

P.D. ahora mismo estoy con el half life 2 y me funciona con todo al maximo. Vaya juegazo
si te gusta halflife2, pillate 'portal'
HL2 + CSS + DoDs + TF2 + Portal = no te aburrirás en un tiempo xD
No si el orange box ya esta de camino que no quedaba stock.

Mi pregunta era si juegos mas exigentes como el gears, crisys etc funcionarian o mejor ni probar.
El Gears me va bastante bien a 800x600 casi todo alto con un portátil con 7300GO, así que debería de irte fantástico (ídem del UT3), pero yo de ti no probaba el Crysis, porque seguramente te lleves una decepción.

Además, los drivers de tu gráfica estaban poco "pulidos", que yo recuerde. A ver si tienes suerte y sacan unos mejores, y no los dejan tan abandonados como están los míos.
4 respuestas