Recomendación de juegos

Buenassss! Me acabo de comprar un ordenador que supongo que me hará que los juegos funcionen decentemente (Allendalle E6400 con una gráfica 7600GT) así que me gustaría que me recomendaseis juegos para poderle sacar partido, ya que con el que he tenido hasta ahora no he podido jugar en 2-3 años, xDDD. No importa tampoco que no aprovechen la gráfica (por ejemplo: Football Manager) Pero si la aprovechan, pos mejor :P. Saludos y gracias :D
Juegos que aprovecehen la grafica:

-Doom3
-Fligh Simulator
-Flato out 2
-El Padrino
-Super Bike Ridding Challenge
-Medal Of Honor (ultimas entregas)
-Command & Conquer (ultimo)
- NFS Most Wanted

Hay muchos más, te pongo los ke se me an ocurrido
Oblivion es de los más exigente hoy en día nrespecto a tarjeta gráfica, y añadiendole un buen mod es una obra maestra.
Un juego que a mi me gusta bastate ( y que por culpa de mi antigüalla de ordenata no puedo jugar) es el Imperium III: Las Frandes Batallas De Roma.
Age Of Empires 3
Serious Sam 2
Call Of Juarez
Oblivion
Half Life 2
Quake 4
Doom 3
FEAR
PREY
Mafia

Alguno de esos te pueden bajar la moral al ver que los jugaras al nivel medio/alto en un PC nuevo xDDD

Con esos ya tienes para rato xD
PREY. Yo ahora estoy con el y es cojonudo aunque creo que doom3 tiene mejores graficos y es mas complicado
Uooo pos muchas gracias! aunque.. ese Call Of Juarez :| no era Call Of Duty? es que lo de juarez suena a coña, xDD yo tenía un colega que su apellido era Juarez, jaja
TheJauri escribió:Uooo pos muchas gracias! aunque.. ese Call Of Juarez :| no era Call Of Duty? es que lo de juarez suena a coña, xDD yo tenía un colega que su apellido era Juarez, jaja

Es un juego del Oeste, con indios y esas cosas, gráficamente muy superior a Oblivion.
pues yo te recomiendo el company of heroes, de momento solo disponible en version usa pero sale entre mañana y pasado(segun centro mail), yo ya tengo pedida la edición especial despues de haberlo probado por medios poco eticos, pero te puedo decir q si te gusta la estrategia vas ha disfrutar con este juego.
me han dicho algo sobre un graw pero no me han dicho cual es el verdadero nombre completo, alguien sabe algo? El Call of Duty 2 ya lo tengo y es la caña y el Call Of Juarez tb. El lunes iré a comprar el Prey y el Oblivion (es lo que tienen las horas extra 0jj0j0)
TheJauri escribió:me han dicho algo sobre un graw pero no me han dicho cual es el verdadero nombre completo, alguien sabe algo? El Call of Duty 2 ya lo tengo y es la caña y el Call Of Juarez tb. El lunes iré a comprar el Prey y el Oblivion (es lo que tienen las horas extra 0jj0j0)

es el nuevo ghost recon!
muy bueno tambien!
si te gustan de coches,el rfactor y gtr2 [jaja]
Un saludete
10 respuestas