Recomendacion de juegos

Hola buenas, llevo 1 año con mi ps3, y la verdad que quiero probar cosas nuevas y divertidas y entonces me compré la wii y queria si me pudierais aconsejar juegos porque no conosco casi nada el catalogo de wii, los tipos de juegos que mas me gustan son deportes, rpg por turnos, lucha de espadas y juegos de disparos asi como 007 y unos cuantos mas. si tambien hay buenos de otros tipos de juego me gustaria que me lo comentarais, un saludo espero que este bien situado el hilo aqui sinó moverlo.
Tienes un post con chincheta sobre juegos recomendados para Wii:

hilo_hilo-oficial-recomendaciones-del-catalogo-de-wii_1165606

Te recomiendo el Mario Kart Wii, vicio puro XD
Si te gustan los "disparos", es decir, los FPS, aunque no lo sea, te aconsejo que cuando salga la trilogía completa MetroidPrime te la pilles y disfrutes como un enano de los tres mejores FPA (First Person Adventure) con el mejor control.

Y cómo no, si tienes Wii prueba Galaxy... lo siento, aunque no hayas puesto que te gustan las plataformas, lo tengo que recomendar porque es lo mejor que hay en Wii.

Echa un vistazo a ese hilo, seguro que sacas buena información.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si te molan los tiros imprescindibles a provar

los metroid (aunque son mas aventura k tiros)
conduit
Re4
RE umbrella chonicles
house of the dead overkill

de espadas el Zelda es fundamental
luego esta el red steel que es shooter y hay peleas con katana es bastante divertido si olvidas algunos bugs k tiene

tb te recomendaria

Disaster
Fire Emblem
batallon wars 2
Resident evil archives (sobre todo si no los has jugado en cube)
mario kart
mario galaxy
smash brawl
Punch out
No more heroes (pewro mejor la version sin censura)
Zack y wiki
Little king history
Deadly creatures
y luego tienes un gran catalogo de Cube para elejir entre ellos varios juegos muy buenos de 007
3 respuestas