Recomendación de juegos de agentes secretos o swat

Muy buenas . Acabo de ver la película Zeta de Mario casas , y andaba pensando si no hay ningún juego de agentes especiales o swats con una buena trama detrás y una buena jugabilidad (a ser posible solo de un jugador o campaña) para ps5 . El ready or not ya lo tengo ......pues algo parecido o más centrado en un personaje......se admiten todo tipo de recomendaciones . Gracias .
Yo te recomiendo el Ghost Recon Wildlands, que aunque sea de PS4 se sigue viendo super bien en PS5 y es una gozada jugar. También dentro de no mucho sale uno de 007, o si no el Metal Gear remake del 3 puede ser una buena opción.
[el chefe] escribió:Yo te recomiendo el Ghost Recon Wildlands, que aunque sea de PS4 se sigue viendo super bien en PS5 y es una gozada jugar. También dentro de no mucho sale uno de 007, o si no el Metal Gear remake del 3 puede ser una buena opción.

Muchas gracias por la recomendación , le echaré un ojo!!!
Yo no he visto la pelicula. Pero si quieres algo de agentes secretos y espias hay un juego espectacular que se llama Phantom Doctrine. Estrategia por turnos con graficos ya un poco desfasados pero que tiene una gran historia y un nivel de dificultad alto y que yo personamente he disfrutado un monton. No es para todos los gustos.
4 respuestas