Recomendacion de juegos antiguos

Bueno pues como dice el titulo, me gustaria que me recomendarais juegos viejos o semiviejos. Se que hay un hilo de recomendaciones e iba a usarlo pero esta archivado. Como referencia a la antiguedad del juego, mi maquina es :

Pentium 4 - 3.0 GHz HT
1Gb de Ram
Ati Radeon x600
Corriendo un WinXp

Se que no es gran cosa pero no esta la cosa para renovarlo xD y como siempre he tirado de consolas y nunca he jugado en pc me gustaria sacarle algo de partido. Bueno os escucho y un saludo!

Edit:

- Deus Ex
- Vampire: Bloodline
- Tomb Raider: Anniversary
- Arx Fatalis
- Need for Speed: Underground 2/Most Wanted/Carbono
- Age of Empires 2
- Mafia
- Halo
- Saga Comandos
- GTA3
- Warcraft 3 TFT
- Half Life
- Hitman
- Trackmania
- Prince of persia
deus ex, juegazo.

vampire: blood line.
- Tomb Raider: Anniversary
- Arx Fatalis
- Need for Speed: Underground 2/Most Wanted/Carbono
- Age of Empires 2
- Mafia
- Halo
- Saga Comandos

Yo tenía una x200 integrada y estos me iban de lujo
Apuntados, el unico que he jugado es el Age of empires 2, de los demas ni uno. Asi que tengo para un tiempo. Gracias!!
Mafia, Halo y saga commandos estoy de acuerdo. Los demás que se nombraron no los jugué así que no opino. Otro juego puede ser el GTA 3 o el Warcraft 3 TFT, que tiene mapas muy interesantes ya sea para jugar solo o acompañado (castle fight, element TD...)
por supuesto HALF LIFE, juegazo donde los haya.
sobre el deus ex, hay una página donde te puesdes descargar mejoras en las texturas y alguna cosilla más para el juego, que siempre se agradecerá :)
también están bien hitman, trackmania, o los prince of persia...
Parece que me deje bastantes juegos en el tintero xD El Warcraft 3 lo juegue en su dia, aunque TFT es la expansion no? He editado el primer post con una lista, por si puede servir a alguien que busque recomendaciones de viejos juegos. Un saludo!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Vete a http://www.gog.com, juegos antiguos a precios de risa, sin DRM y sin historias, descargas instalas y a jugar, encima son totalmente compatibles con XP en adelante y te dan un montón de extras. El último lanzamiento ha sido Baldur's Gate.
Ese ordenador es parecido al que yo utilizo y puedes jugar a muuuuchas cosas:
-Half Life 2
-Area 51 (ahora es gratuito y es un buen juego)
-FarCry
-Doom 3
-Star Wars: Republic Commando
-F.E.A.R. (tendrás que jugar con la configuración, pero puedes conseguir un nivel gráfico bastante aceptable).
-Quake IV
-Need for Speed Underground 2
-GTA: Vice City
-LockOn Modern Air Combat

También puedes jugar a juegos recientes ajustando la configuración (otros no te queda más narices que jugarlo al mínimo):
-Call of Duty 4: Modern Warfare (con los gráficos al mínimo, pero totalmente jugable).

Todo es mirar los requisitos mínimos.
9 respuestas