Recomendacion de juego....

Buenas ahora con el tiempo libre me aburro...y no se a que jugar.

Hasta ahora he jugado a (Todos son originales y por tanto he jugado bastante tiempo a sus onlines etc) :

CoD 4..., Buenisimo el juego, y yo soy fan de la saga pero ya me aburre....
CS : Source...Juego espordicamente....
Dod Source y demas Sources igual....
GoW ---> Ya me lo he pasado
Crysis ---> Ya me lo he pasado y el online no jugue mucho pero no le pille el truco... [mad]
Company of Heroes ---> Me sigue gustando mucho juego cada dia aunque sea una partida pero no es para hechar muchas seguidas porque sales arto, 2 partidas al dia largas (1 h cada una...)
BF2142 ---> Lo he retomado ahora ^^
UT3 ---> ONLINE = MUERTO (MIRA QUE PAGAR 60 € PARA NADA...!!!)

Y ya no se a que jugar..., prefiero algo que este orientado al multiplayer, que tenga mucho juego en equipo...que no halla demasiados chetos....

Tengo un dinerillo ahorrado...

Había pensado en el BF2...pero esta desfasado ya y lo jugue en su momento con el project reality, y me lo ha prestado un amigo su cuenta para provarlo de nuevo y ahora esta fatal , demasiados chetis...

Y tambien había pensado en el Orange Box, pero...el HL2 ya me lo pasé y el Portal ...psss casi casi...xD

Asique solo pagaría por el TF2, y me han dado críticas buenas y críticas malas, dicen que es divertido y que hay juego en equipo pero...
Que es todo como muy en coña, y mucha gente va a su bola y que hay demasiados lammers...(esto estoy acostumbrado por el CoD 4 asique...) de chetos no me han mencionado nada...

Y que me aburriría rápido....eso me han dicho.

Asique...., quiero un juego original para este verano y que no sea tirar el dinero porque no voy para nada sobrado (encima acabo de pillar un nuevo pc asique...) y que no pase como con el UT3...que hace mes y medio o 2 meses me lo pillé , 60 €uracos y no merece la pena PARA NADA! y los cabrones del Corte Ingles no me querían devolver mi dinero! Grrr (y eso que lo llevé al dia siguiente...)

Un saludo, y perdon por el tocho!
yo del steam dudaba entre el UT y el frontlines fuel of wars

compré los dos

y juego mas al frontlines.... pero si has jugado al 2142 no pararas de compararlo y saldrá perdiendo
No te hace falta pillar la Orange Box, el Team Fortress 2 vale 20€ en formato fisico y en Steam seguro que menos.

Un saludo.
y los cabrones del Corte Ingles no me querían devolver mi dinero! Grrr (y eso que lo llevé al dia siguiente...)

haber dicho que sintiendolo mucho no estabas de acuerdo con el contrato de licencia, y como pone en el mismo, te devolviesen las pelas.

y como para leerlo hay que abrirlo.... [sonrisa]

TF2 diria yo. aunque ahora anda un poco raro, el otro dia volvi a entrar despues de muchisimo tiempo y un piro me fundio a larga distancia [mad]
jajajajaja aro que si enanon..xDD , pues...¿frontlines? no me lo he mirado pero...todo este tipo de juegos me gustan pero ahora le hecho un vistazo, prove el ET: Quake Wars pero, no se , los gráficos no me gustaron mucho, :S, y aparte el universo quake no me llama demasiado, asique....(prove la DEMO) recomendadme otro plz!

Voy a ver mientras el frontlines :)

EDIT: ESTA POR 20 €, estoy viendo un video y parece un bf2142 V 2.0 voy por la mitad del video, si hay alguna demo la bajo...

De hecho estoy buscando juegos del orden que esten entre 10 y 30 € como máximo.

PD: ¿Coomorr? TF2 en físico? donde?
Yo tambien estoy un poco aburrido con el online y me estoy descargando el America's army, juego creado por el ejercito de los estados unidos xDDD
EnErU escribió:Yo tambien estoy un poco aburrido con el online y me estoy descargando el America's army, juego creado por el ejercito de los estados unidos xDDD

Yo lo tuve en su epoca buena, era buenisimo, ahora...por no haber no hay ni misiones de paracaidistas en multijugador, y ahora permiten saltarse el entrenamiento tan chungo para las clases por lo que de no haber apenas noobs ahora esta repleto....
Por 12 € gastos de envío incluidos puedes comprar el Quake Wars en Play.com.

Lo compré en el lanzamiento y jugué unos meses, ahora he vuelto a cogerlo y estoy enganchadísimo. Tiene mucho trabajo en equipo, y las clases están realmente equilibradas y son muy interesantes de jugar, no como el BF2142.
Digais lo que digais el TimFortress 2 es lo mejor de lo mejor,hay temporaditas que cuando actualizan la gente se pone un poco pesá pero es muy entretenido,en serio... ;)
Gracias por las recomendaciones, me estoy viendo el quake wars (aunque la demo...psss xD) el team fortress 2 (no hay ningun periodo de prueba ni nada tipo lo que hace steam con el red orchestra verdad?) y el frontlines.

Salu2ssss
Ser ultrax escribió:Gracias por las recomendaciones, me estoy viendo el quake wars (aunque la demo...psss xD) el team fortress 2 (no hay ningun periodo de prueba ni nada tipo lo que hace steam con el red orchestra verdad?) y el frontlines.

Salu2ssss

Hace unas semanas hubo un fin de semana de prueba. Yo también te recomiendo el TF2 que en Steam está a unos 15 €
10 respuestas