Recomendación de juego para niño de 5 años

¿Que juego me recomendais para un niño de esa edad?
Le gusta mucho el Mario Kart, y había pensado en pillarle el Mario Galaxy que es de plataformas y un gran juego ¿me lo recomendais? ¿A partir de que edad es aconsejable jugar a ese juego?

Imagen

Gracias!
No estoy muy al caso, pero con 5 años ya saben leer?
De ser así yo creo que con un rpg que tenga una buena historia se lo puede pasar en grande!

Ahora en serio, creo que con esas edades hay otros juguetes más convencionales que pueden ayudar a mejorar las habilidades del niño, ya tendrá tiempo en unos años para perder el tiempo delante una pantalla.
Mi hijo mayor tiene ahora 7, y no recuerdo si ya jugaba al Mario Galaxy con 5 o con 6, pero lo disfrutaba bastante.

No creo que vayas muy desencaminado con ese juego.

Y discrepo con drsu238, con 5 años aunque sepan leer algo, no tienen aún comprensión lectora para seguir la historia de un rpg.
con cualquiera de los skylanders triunfas fijo.
Lo malo de los skylanders es que son un sacacuartos.
Yo creo que si, que el mario galaxy estaría bien, también está en New super mario bross, y luego sacaron también un recopilatorio por su 25 aniversario donde están los marios de la Nes y la SuperNes, que creo que tambén estarían bien para un "crío" :)
A niños de esa edad, los juegos de Kirby les suelen gustar bastante. Además, tanto en el Reino de los Hilos como en el Adventure puede jugar con amigos, o jugar tú con él para ayudarle en las partes que le cuesten más de la cuenta.
Casi cualquier juego que a salido la wii es recomendable para la edad de 5 añitos [carcajad]
_Stacker_ escribió:Casi cualquier juego que a salido la wii es recomendable para la edad de 5 añitos [carcajad]


si con madworld o no more heroes truinfas, seguro le gustaran a tu hijo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Luego os quejais los padres de que los crios os salen apollardados, si con 5 años ya estais deseando comprarles un juego para jugar vosotros también [carcajad]

Yo no tuve mi primera consola hasta los 10 años, que creo que es una edad más decente que meterle un juego que no va a comprender y tampoco se lo va a pasar. Luego no querrá estudiar y parte de la culpa la tendrás tú, habrás puesto la primera piedra para convertirlo en un viciano de los videojuegos [sonrisa]
Mi hijo va a cumplir 8 años, pero con 5-6 añitos he disfrutado junto a él con Mario Galaxy, Kirby, Mario Kart y este tipo de juegos. Quizá para él sólo no (bueno, a ratos), pero para que lo compartas con él, es una gozada.
te recomiendo los de epic mickey son muy entretenidos y los de lego mi niña con 7 se tira rato jugando el de lego harry potter esta divertido y entretenido... tambien mas para jugar varias personas entan bien el el de oops que es un estilo al mario party o el pacman party esta bien tambien
Yo recomendaría uno musical (baile y/o canto), tipo Nickelodeon Dance (si le gusta Dora La Exploradora y demás), Just Dance Kids ó Sing It Disney. También hay uno de Pocoyó Racing con coche inflable que está chulo (aparte que lo he visto el Hipercor por 20 pavos).

Un saludo
hecluro
Mario Party 9... esta muy chulo. Simple, divertido, aprenderá a esperar su turno (vamos como en un juego de tablero)... y para toda la familia XD
kochambra escribió:A niños de esa edad, los juegos de Kirby les suelen gustar bastante. Además, tanto en el Reino de los Hilos como en el Adventure puede jugar con amigos, o jugar tú con él para ayudarle en las partes que le cuesten más de la cuenta.

Le gustará, pero los Kirbys de wii son fáciles hasta para niños de esa edad.
Yo le regalé a mi sobrino el mr Bean, que viene a ser plataformas/aventura con un estilo gráfico sencillo y jugabilidad también asequible, y con todo el humor de Mr Bean, te lo recomiendo!
15 respuestas