+1 a
The Witness, no hay nada igual. Aunque lo mismo el concepto no te llama.
Que me haya pasado:
Vaporum, sobre todo la segunda parte (aunque es una precuela) está plagada de puzzles.
Portal Stories: Mel. Es un mod del Portal 2, a mi me parece igual de bueno que el original, e incluso dura mas.
Me gustó muchos
Stasis: Bone Totem. No es super dificil pero te tendrá enganchado unas buenas horas.
The Entropy Centre: es estilo a Portal, a mi me gustó sin ser una obra maestra.
Talos Principle 2: si ya has jugado al 1, esté es, para mi, casi igual de bueno. Un pelin menos dificil.
Tormented Souls: uno de mis juegos favoritos de los últimos años. Se juega como un Resident Evil, hay algo de combate, pero el alma del juego son sus tremendisimos puzles.
Escape Goat 2: no lo conoce ni pichichi, pero a mi me pareció cojonuo.
Tetrobot y Blocks that matter: podria decir lo mismo que el anterior, son de los mismos desarrolladores.
Supraland: magistral. Y eso que lo del mundo abierto y puzzles parece no cuadrar, pero aqui funciona.
SpaceChem: si el concepto te atrapa, estás jodio, te lo aviso
Quantum Conundrum: aqui estuvo involucrada una de las desarrolladoras del primer Portal, es un gran juego de la epoca Ps3/360, lo encuentras tirado de precio para Steam.
Infra: otro de mis juegos favoritos de los ultimos años pero puede que el enfoque realista no te mole, todo es investigar. Yo tengo pendiente rejugarlo porque cuando lo hice aun no estaba traducido, ahora si.
Y me dejo algunos pero tampoco te quiero dar el tostón