Recomendación de juego de fútbol para GameCube

Buenas

He adquirido reciéntemente esta consola y me gustaría poder disfrutar a algún juego de fútbol tipo PES, pero no tengo ni idea si hay alguno. Bueno, tengo idea de que hay uno llamado Virtua Striker 3, porque lo tengo, pero, para mi gusto, es una patata.

¿Hay algún juego de fútbol en condiciones para esta consola?
El mejor juego de futbol, Iss pro 2!!!!
Sin duda el mario smash football XD
Maxpetas escribió:Sin duda el mario smash football XD


No es futbol en sentido simulación estricta pero es el más divertido con creces.
Si buscas futbol de verdad prueba los ISS PRO (hay el 2 y el 3)

Si buscas futbol de verdad pero con un contenido un poco arcade prueba el Red Card

Si buscas un futbol mas arcade y flipado prueba el Fifa Street

Si buscas futbol arcade, flipado a saco y divertido a rabiar prueba el Soccer Slam y el de Mario.
Soy un gran admirador de los juegos de fútbol, y aunque os puede sorprender, para mí el mejor juego de fútbol de GC es el Disney Sports Football. Lo digo en serio. Tiene un control preciso, y un acertado sistema de tiro que hace que dominarlo no sea nada fácil, y cuanto más lo domines más lo disfrutas. Además, aunque por su estética y temática no parezca un juego serio, goza de la mejor jugabilidad que he visto en esta consola (en juegos de fútbol, se entiende) y se juega 11 VS 11 (no como otros arcades del estilo). Como digo, por su jugabilidad, consigue que el juego sea táctico y técnico a partes iguales. Si te gusta el fútbol puramente y eres capaz de obviar el envoltorio, lo disfrutarás.

Luego como apuesta seria me quedaría con ISS 3, muy superior al 2, pero aún así con bastantes carencias en la jugabilidad. Pese a todo, es el mejor juego de fútbol "serio".

A mí personalmente la saga FIFA en esta generación no me hacía mucha gracia. Pero parece (no los he probado) que los FIFA 06 y 07 estaban bastante bien.

PD: Por favor, no confundir la saga "ISS" con la saga "ISS Pro". Todos habéis dicho ISS Pro, y en GC no hay ninguno.
Es un fallo menor, la saga era ISS antes ke PRO, pero por costumbre se ha pegado el nombre. Al haber tan pocos ISS y tantos PRO, es normal.
Yo creia que ISS y PRO eran el mismo juego!!!!!.
El que no te compres es este.
Imagen
Una sola vez lo he puesto, el de mario futbol tampoco me justo mucho
Skullomartin escribió:Es un fallo menor, la saga era ISS antes ke PRO, pero por costumbre se ha pegado el nombre. Al haber tan pocos ISS y tantos PRO, es normal.


Ya, y entiendo que haya esa confusión, es que soy demasiado tiquismiquis con el tema, ya que unos con otros no tienen nada que ver.
Bueno el Winning Eleven 6 salió en Japón. Si no me equivoco sería equivalente al PES 2 o PES 3, no estoy seguro.
En GC está el Winning Eleven 6 Final Evolution, que es para la mayor parte de fans de la saga el mejor juego de fútbol de la historia. (Y sí, es un "PES")
Ya me parecia raro a mi que en toda la primera pagina del post nadie hubiese nombrado el que para mi es el mejor exponente de este deporte en GC y lo que me choca igual o mas es el ver que hay gente a quien de verdad le gustaron los ultimos ISS...que a mi me parecen totalmente infumables, siendo muy buenos los de snes o 64, en mi opinion claro esta.

El WE6FE es muuuuuy buen juego y el tema del idioma no es impedimento alguno una vez aprendes como van los menus...y mas que nada porque si has jugado algun pro/pes pues eso...

Para unas cuantas partidas con los amigos no esta nada mal el sega soccer slam, no es una pasada pero cumple y mas teniendo en cuenta por el precio que se encuentra en casi cualquier lugar.

Edit: Aunque cierto es que el 6 tendra...digo yo xD que tener algun correspondiente en europa pero la verdad que no se exactamente cual seria.
Si te gustaron los Iss Pro de Psx tienes el MLS Extratime 2002. http://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-del-espn-mls-extratime-2002_653214

Pero sin duda el mejor el Winning Eleven 6 Final Evolution.
KFR escribió:Edit: Aunque cierto es que el 6 tendra...digo yo xD que tener algun correspondiente en europa pero la verdad que no se exactamente cual seria.

Sería el equivalente al PES2 pero mejorado, en Japón salían dos cada año, un término medio entre el PES2 y el 3. Pero nunca llegó a salir en Europa en versión GC.
Pues llevais razon, es en psx donde salio el iss pro por un lado y el pro/pes por otro, relegando el segundo al primero en ps2.
Siempre me confundo, se que en Japon, descendian de dos sagas de juegos de futbol, una era winning eleven y la otra era ¿power soccer? lo unico que recuerdo era que una derivo en el Pes que todos conocemos ahora y la otra desaparecio a partir del Iss pro 2 en psx, no tenia constancia de que hubiese un Iss 3 en gamecube, ya que solo jugue el 2 y el winning 6 evolution "sparrow edition".
Un saludo.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Evita la saga Virtua Striker, no tiene jugabilidad. El Pro/WE está en japonés... y los Fifas buenos no empiezan hasta el 2009...
Tanto Dreamcast como Gamecube no tenían ningún juego de fútbol con cara y ojos, toda una pena.
Sef1r0t escribió:Evita la saga Virtua Striker, no tiene jugabilidad. El Pro/WE está en japonés... y los Fifas buenos no empiezan hasta el 2009...
Tanto Dreamcast como Gamecube no tenían ningún juego de fútbol con cara y ojos, toda una pena.


Pues pillé la consola con el Virtua Striker [buuuaaaa] Aquí lo tengo a mi lado.

¿Cuál me recomiendas de los ISS? ¿El 2 ó el 3?
hermida77 escribió:¿Cuál me recomiendas de los ISS? ¿El 2 ó el 3?


El 3 sin duda.

Tomax_Payne escribió:Siempre me confundo, se que en Japon, descendian de dos sagas de juegos de futbol, una era winning eleven y la otra era ¿power soccer?


La otra era World Soccer. Te vendría bien revisar el hilo que hice en homenaje a dicha saga. :p

Los MLS están bien, lo malo es que son iguales que los ISS Pro Evolution de PSX, y para mí, teniendo estos, ya me vale. Si al menos hubieran sacado alguna versión PAL del juego....
Lo difícil va a ser encontrar el ISS3 a un precio razonable. El 2 sí que lo he visto.
hermida77 escribió:Lo difícil va a ser encontrar el ISS3 a un precio razonable. El 2 sí que lo he visto.


Pues yo he visto los doses y los treses en los cash converters a bajo precio, asi que no pierdas la esperanza.
Me imagino. Pero el Cash más cercano lo tengo a casi 60 km y he ido dos veces y solo hay "mierda".
21 respuestas