Recomendación de impresora

Buenas, tengo un problema, y es uqe los cartuchos de mi HP845 salen muy caros y los recargados imprimen con una calidad pésima (los de color). Le ocmpr´a mi hermana una C46 y tampoco puedo recargarlos por el tema del maldito chip que hay que resetear.
Lo que busco es una impresora baratita, con cartuchos fácilmente recargables y sin un puñetero chip tocapelotas, y que los cartuchos sean baratitos ;)

un saludo y gracias
En todas las impresoras de inyeccion te va a pasar mas o menos lo mismo...

Para que veas a que extremo llegan, hace unos años, comprar una Z11 de lexmark nueva, era mas barato que comprar los cartuchos. Ahy nacio el concepto de impresora de usar y tirar.

Desgraciadamente HP esta haciendo cada vez los cartuchos mas pequeños y mas caros, de Epson ni hablo, que he visto muchas Epson que despues de estar un mes sin utilizarlas, se quedaban secos los inyectores, y las podias tirar.

Las cannon no estan mal del todo, y los cartuchos se podian recargar mas o menos bien...
Hasta donde yo se los cartuchos de canon no son demasiado caros (o eran)
Creo que en el plan que estan es una opción a tener en cuenta
yo para mi epson c62 tengo un aparato que lo resetea el chip. Pero cada vez imprime peor, no se si por los cartuchos o por las recargas que lleva. Son una mierda, despues de recargarlo no dura nada, en cuanto imprimas un par de trabajos largos a tomar por c*** el cartucho. Si los tuviera que haber imprimido con los cartuchos originales me parece estaría arruinado (+40 EUR por el de color).

Si tuviese que comprarme otra impresora, una láser sin duda, aunque sea monocromo.
Bueno, si no vas a usar la impresora para imprimir fotos, lo mejor que puedes hacer es comprar una láser monocromo que te cunde mucho más. De todos modos si te interesa pillar una de tinta mira aquí . Te recomiendo las de brother, que, aunque sean multifunción, los cartuchos de tinta que usan valen unos 12€ cada uno de los de color y 19€ los de tinta negra. Lógicamente te será mejor pillar el más sencillo de los multifunción. De todos modos échale un vistazo a la lista de cartuchos de tinta y mira los precios que tienen, comparándolos con las impresoras en las que se usan.
Si lo que buscas es una impresora y no una multifuncion como hablan varios de aki. Pillate la Canon PIXMA ip4200. Es la de mi firma, antes tenia un Lexmark x1130 y madre de dios! cuanta tinta chupaba eso.

La tengo desde hara no mas de semana y media. Cuenta con cartuchos independientes. Cyan,Magenta y Amarillo k salen a 11 euros cada uno por mi ciudad y el negro especial para añadir mas contraste a las fotos y demás a 11 euros tambien. Y el negro de gran capacidad, vamos el negro normal a unos 14 euros. Canon es la que tiene los cartuchos mas baratos. Y esta a la espera k salgan los compatibles como paso con la ip4000.

En el CI sale por 99 euros la impresora. Hace dos dias hice una impresion de 180 paginas a doble cara de texto en calidad rapida y solo decir k los cartuchos estan llenos hasta los topes, son transparentes. Ademas de haber imprimido ya varios DVDs y algun k otro documento mas.

Estoy muy contento con ella. No me arrepiento de haber vuelto a Canon despues de tener una BJC2000 del año catapun[lapota].

Aki te dejo una review de Toms hardware sobre ella:

link

Salu2
Yo tengo una HP 940c y estoy muy contento, los cartuchos son faciles de rellenar con un kit de recarga

La verdad es que creo que es de las ultimas HP que se libran...

Por cierto, ¿que tal andan las canon de drivers para linux?
Por cierto, ¿que tal andan las canon de drivers para linux?
Pues por ahora no hay ningun driver oficial para Linux. Habra que esperar... :(

Salu2
Gracias a todos. Creo que me decantaré por una Canon. Multifunción no me interesa, porque ya tengo escáner y son muy grandes. Otra opción sería una láser monocromo y aparte una impresora de fotografías... pero creo que tampoco, porque a veces meto color en los textos. De todas formas, todavía tengo unc rtucho entero que gastar antes de comprar una nueva, así que tengo tiempo ;)

un saludo
Mira en portaldvdr, es uno de los patrocinadores, he comprado cartuchos para varias epson, y los cartuchos van de puta madre, en fin yo me miraria los compatibles, porque en el fondo la impresora si tienes que comprar originales, más te vale casi canviarla entera...
9 respuestas