Recomendación de gráfica

Buenas quería que los que entendeis más del tema me recomendaseis una gráfica de las 3 que tengo en mente para poder jugar en calidad media-alta a una resolución de entre 720 a 900p a mínimo 30 fps (me da igual más pero 30 estables).

Tengo pensado una 750 ti, una gtx 660 o gtx 650 2gb. Aunque si hay otra mejor comentadlo. Sería para un i5 760 con 6 u 8 gb de ram ddr3 1333.
elmexitas escribió:Buenas quería que los que entendeis más del tema me recomendaseis una gráfica de las 2 que tengo en mente para poder jugar en calidad media-alta a una resolución de entre 720 a 900p a mínimo 30 fps (me da igual más pero 30 estables).

Tengo pensado una 750 ti o una gtx 660. Aunque si hay otra mejor comentadlo. Sería para un i5 760 con 6 u 8 gb de ram ddr3 1333.

¿A qué precio la comprarías?
Entre esas 2, por potencia, la 660.
La 750ti consume mucho menos y necesitarás menos fuente.
La 660 es algo superior, pero consume mas.
¿Que fuente tienes? Con una de mínimo 400W no deberías tener problemas.
He visto GTX 660 hasta por 40€ y las 750 Ti sobre los 60€, sea cual sea ambas te dan para jugar a 900p en alto a 30fps
Saludos
@Jhonny_palillo @RumbelBoss Mi presupuesto sería entre 50 y 60 euros. Y la fuente es de 500w. He añadido una nueva a la lista por si podeis comentarme que tal es. He visto algunos videos y parece que tira bien pero me da que es la peor de las 3 y como que la dejo en último lugar según he podido ver (me refiero a la gtx 650 2gb)
elmexitas escribió:@Jhonny_palillo @RumbelBoss Mi presupuesto sería entre 50 y 60 euros. Y la fuente es de 500w. He añadido una nueva a la lista por si podeis comentarme que tal es. He visto algunos videos y parece que tira bien pero me da que es la peor de las 3 y como que la dejo en último lugar según he podido ver (me refiero a la gtx 650 2gb)

Si tienes buena fuente y está bien de precio, la 660.
¿Qué modelo, exacto, es tu fuente?.
@elmexitas Efectivamente la 650 es la peor de las 3, solo hay que notar que es inferior a la 660 (Obviamente por la nomenclatura) y la 750 Ti pues es su reemplazo.
Con 60€ te consigues perfectamente una 750 Ti, trata de conseguir la de 4GB para que puedas poner texturas en alto, aunque a futuro y en los juegos venideros de este año vas a tener que bajar a medium, incluso en 900p.
Lo sé, es una putada no tener mas dinero, yo tambien pasé por eso.
Suerte [oki]
La ventaja de la gtx660 es que se vendieron muchas y de segunda mano las encuentras a puñados, y se vieron ya chollazos desde 40€ que esta fenomenal, la gtx750ti se vendieron menos y suelen venderse algo mas caras (60€), las cuales ofrecen un rendimiento ligeramente inferior con un menor consumo y no teniendo tantos años de uso al ser segunda mano.

Ambas opciones estan bien para salir del apuro, si encuentras una gtx660 de 3 gb en torno a los 50-55€ seria muy acertado. Si la fuente es generica, mejor la 750ti.

La gtx650 descartala, esta muy por debajo de esas dos.
Gracias por las respuestas. Creo que me pillaré la 660 cuando pueda ya que me tengo que comprar una caja antes para pasar los componentes. En la que tengo no me cabe ni de broma (es una mini itx).

La quiero para jugar a los exclusivos de la one en pc sobre todo ya que tengo la ps4 y he mirado y con mi equipo más esa gráfica puedo mover los juegos de one tipo ryse, dead rising, quantum y demás con calidad media y disfrutarlos.
Y para los juegos que vengan mientras pueda jugarlos en calidad media con lo que tengo a 720p y 30 fps estables voy sobrado. Esperaré a pasarme 4 o 5 aventuras que tengo y así la pillo más barata :)
7 respuestas