Recientemente me he pasado a el PC gaming y al venir de consola (PS3) en ciertos tipos de juego se me hace más cómodo jugar con un mando. Pensé en comprarme el pad de Xbox 360 con cable (el que vale 35 euros más o menos) pero pregunté a el dependiente y me dijo que con unos drivers puede funcionar pero no del todo bien y me dijo que tampoco estaba muy seguro.
El fin de este post es que me digais con seguridad si el de 360 funciona bien en PC y en el caso contrario cual me recomendáis vosotros, que sea económico (no más de lo que cuesta el de 360) y que no sea una chusta, por que por las tiendas que he ido la verdad es que la mayoría de mandos que he visto no me inspiraban mucha confianza.
Bueno me despido que me enrollo un montón escribiendo y hago el hilo muy pesado .
El mando de la Xbox va perfectamente con todos los juegos, se ajustan los controles con sólo conectarlo al puerto. Además en mi opinión es el mas cómodo.
Muchisimas gracias a todos por los consejos, me compraré el de 360, por que si me decís que funciona bien y ademas de eso me gusta el diseño y su comodidad.