Recomendación de Fuente de Alimentación

Buenas a todos,

tengo ahora mismo una fuente de 350W genérica y creo que es hora de cambiar. Me he pillado una gráfica cuyo fabricante recomienda 400W (con conector 6 pin) y había pensado en una OCZ ModXStream Pro 500W o la Tacens Radix IV 500W. Mi intención es gastarme lo menos posible pero con buena calidad/precio, ¿me recomendáis alguna de ellas? ¿cual me recomendáis fuera de esas dos con buena calidad/precio? ¿recomnendáis la nox urano?

Saludosss
Bueno, la corsair cx 600 v2 esta muy bien calidad-precio. El precio es parecido a la de 500 por lo que ya cogeria la de 600. Ocz tambien es buena opcion y bastante economica. La tacens es otra opcion algo mas barata pero con menos calidad. Si optas por esta cogeria la de 600 por si las moscas, nose cuanta potencia real dara pero imagino que menos que las otras.
afrururu escribió:Bueno, la corsair cx 600 v2 esta muy bien calidad-precio. El precio es parecido a la de 500 por lo que ya cogeria la de 600. Ocz tambien es buena opcion y bastante economica. La tacens es otra opcion algo mas barata pero con menos calidad. Si optas por esta cogeria la de 600 por si las moscas, nose cuanta potencia real dara pero imagino que menos que las otras.

Busco una fuente buena, pero la más barateja. Por eso descarté la Corsair, porque es un poquito más cara. Por eso estoy entre la OCZ y la Tacens.
Marcos1 escribió:De lo mejor que encontraras en calidad/precio

http://www.pccomponentes.com/ocz_stealt ... _500w.html

Desde PComponentes me recomiendan la Corsair, pero yo me pillaría la de 500W no la de 600 como me decía afrururu
Yo he tenido malas experiencias con dos PSUs OCZ, en cambio Corsair, no me ha fallado nunca, hablando siempre de modelos de gama baja.
Corsair economica, tienes la de 430w (42 euros), que depende para que grafica es suficiente. Dinos que grafica es, y el resto del equipo, y podran indicarte si tendras suficiente.

Piensa que ati o nvida siempre dicen valores de fuente recomendadas, pensando en fuentes genericas, no de calidad.

Yo se la acabo de montar a un amigo, la corsair de 430w para una ati 4870 y le funciona de lujo
juanjito escribió:Corsair economica, tienes la de 430w (42 euros), que depende para que grafica es suficiente. Dinos que grafica es, y el resto del equipo, y podran indicarte si tendras suficiente.

Piensa que ati o nvida siempre dicen valores de fuente recomendadas, pensando en fuentes genericas, no de calidad.

Yo se la acabo de montar a un amigo, la corsair de 430w para una ati 4870 y le funciona de lujo

El fabricante recomienda 400W y es una 9600 gt. El PC tiene un Intel Core 2 Quad Q6600 G0 sin OC (aunque no lo descarto en un futuro), 6 GB de ram DDR2 un disco duro de 500GB, sintonizadora de TV (que no funciona XD) y un lector y un grabador de DVD. En extreme.outervision.com me dicen que 350W.
la corsair que te mencionan te sera suficiente para ese equipo
Muchas gracias por vuestros consejos!! Me pillaré la cx430

saludos!
9 respuestas