recomendacion de estas fuentes

hola estoy ayudando a cnfigurar y montar un pc gaming para su hijo para reyes tenemos todo montado ya pero la fuente uqe ttiene es una aerocool es 700w tiene unos añitos ya nuestra intencion era poner una seansonic o bitfenix pero al ser de canarias ya no nos llegaria a tiempo para reyes aqui en la isla solo puedo optar por estas marcas
pc ryzen 2600 caja 7 ventiladores grafica vega 64 ssd disco duro

Gigabyte GP-G750H 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU esta es la ganadora para mi a no ser que alguien me diga que no vale

NOX Hummer 80 Plus Bronze 750W Modular - Fuente/PSU no me fio de esta marca ano ser que alguien me diga estoy equivocado

Mars Gaming Vulcano 80 Plus Silver Modular 750W - Fuente/PSU pienso lo mismo que la nox
Aerocool KCAS 750GM 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU esta ya me han dicho que son malas
Cooler Master MWE Gold 750 80 Plus Gold 750W Modular - Fuente/PSU esta no se si es buena
Sharkoon SilentStorm Icewind Black 80 Plus Bronze 750W Semi-Modular - desconozco esta marca
Fractal Design Integra M 80 Plus Bronze 750W - Fuente/PSU la desconozco tambien
Yo diria que la mejor de esas es la coolermaster gold, aunque esta por debajo de marcas punteras como evga, seasonic, corsair, etc... no es mala.

Nox depende de que modelos sean, hacen churros genericos como fuentes de calidad.

Tacens y aerocool son la misma fuente y no son nada recomendables.

Sharkoon y fractal ni idea...
2 respuestas