Recomendación de equipo de unos 800-900 €

Estoy pensando en vender mi portatil y un Pc que tengo algo anticuado y pillarme uno nuevo.
Creo que voy a pillar un doble nucleo de estos nuevos, pero no se exactamente como va el mercado ahora y necesito que me orienteis un poquito.
Quiero gastarme unos 800-900 € en lo que es la torre y la pantalla.
Que me equipo me recomendais?
Alguna tienda en especial (había pensado APP Informática, porque sus precios me parecen los más bajos por mi zona).

Un saludo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
Si puedes desplazarte te recomiendo ALTERNATE, tiene muy buenos precios creo que mas bajos que APP, y del ordenata que vas a pillar ¿la torre completa, pantalla y perifericos?
Que uso le darás principalmente?

Core 2 Duo E6300

Asus P5B (tienes una MSI con 965 que vale unos 25€ menos, por si te va algo justo).

1GB DDR2 667 GEIL o Kingston

HD Western Digital o Seagate 250GB SATA2

X1950PRO 256 (si vas algo justo puedes pillar la 7600GT, eso si, si no va a jugar, con "casi" cualquiera te vale, incluso con una integrada, en ese caso optaría por la placa base Asus P5B-V)

Monitor TFT 19" Panorámico, tienes varios modelos por unos 200€.

Regrabadora NEC o Pioneer.

Teclado y raton (Logitech, a ser posible), etc...
Torre y pantalla me tendría que pillar, grabadora ya tengo de doble capa y básicamente el uso sería diario, como Pc de escritorio y, esporádicamente para contados juegos.
Depende de cuales sean esos "contados juegos".

Si es de lo ultimo, vale la pena que compres una buena GPU (como la X1950PRO), sino pues con una 7600GS o X1650PRO 256 GDDR3 tienes.

Monitor de 19" panorámico mírate el Asus VW192S que va bastante bien y sale unos 205€.

Aunq no se si quieres algo mayor.
4 respuestas