Recomendacion de cuenta premium??? MU, RS, etc

Hola a todos!!! Vereis a mi familia y a mi nos ha ido muy bien los dos años de megaupload. Se nos caduca mañana. Usamos 4 ips para conectarnos cada uno desde nuestra casa y quería preguntaros como está el tema de cuentas premium.

Hay algo mejor que megaupload? De momento no tenemos problema con ella y encontramos todo lo que queremos.

Que me recomendais?? Algun server mejor que merezca la pena? Comentarme vuestra experiencias, opiniones, recomendaciones, etc

Si renovamos será por dos años o vitalicia.. no lo sé aun....

Como veis el tema actualmente?? Gracias a todos!!
Hola.Yo usaba hace tiempo cuenta premium en megaupload pero descubri otra forma mucho mejor,por poco dinero tiene cuentas premium en muchos servidores.Te lo dejo aqui por si te interesa.

http://www.real-debrid.com/?lang=es
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
En rapidshare no merece la pena, en mi opinión. Además de que ahora se usa mucho menos, el modo gratuito está muy bien, prácticamente no tienes que esperar entre descarga y descarga y va a muy buena velocidad. Entre estos dos te diría megaupload. Luego hay un montón que se usan ahora más porque dan dinero a los que suben los archivos, pero entre ellos no sabría recomendarte ninguno.
RS ya no merece la pena pagar. Los que más se usan son megaupload, wupload, uploaded.to, filejungle, fileserve, uploadstation y alguno más...

¿recomendación? real-debrid...
Yo tengo cuentas premiun en Megaupload y Fileserve. De momento son de las más usadas.
Una de las que posiblemente adquiera el servicio premium sería netload o incluso wupload.
Lo de real-debrid es ilegal. EDITO: Vaya, pues no, no es ilegal. En todo caso sería "moralmente incorrecto", ya que se supone que los hostings dejan de ganar dinero y eso significa que su mantenimiento puede verse perjudicado. Aún así, la verdad es que parece un servicio bueno... me tienta xD.

Es cuestión de que los hostings empiecen a cerrar las cuentas que utilizan y a hacer un seguimiento y ale.

BTW, con real-debrid se pueden mirar videos de megavideo?. Ojo, no digo descargarlos, digo mirarlos. Si no, para mi, es useless.
d4rkb1t escribió:Lo de real-debrid es ilegal. EDITO: Vaya, pues no, no es ilegal. En todo caso sería "moralmente incorrecto", ya que se supone que los hostings dejan de ganar dinero y eso significa que su mantenimiento puede verse perjudicado. Aún así, la verdad es que parece un servicio bueno... me tienta xD.

Es cuestión de que los hostings empiecen a cerrar las cuentas que utilizan y a hacer un seguimiento y ale.

BTW, con real-debrid se pueden mirar videos de megavideo?. Ojo, no digo descargarlos, digo mirarlos. Si no, para mi, es useless.

Ya hay mas servicios de estos con Debridns puedes hacer lo de megavideo
cafero escribió:
d4rkb1t escribió:Lo de real-debrid es ilegal. EDITO: Vaya, pues no, no es ilegal. En todo caso sería "moralmente incorrecto", ya que se supone que los hostings dejan de ganar dinero y eso significa que su mantenimiento puede verse perjudicado. Aún así, la verdad es que parece un servicio bueno... me tienta xD.

Ya hay mas servicios de estos con Debridns puedes hacer lo de megavideo

Aqui también ya por lo que me ha dicho un compañero que lo probó en su día

EDITO: Creo que voy a coger 3 meses a ver xD.
si que ves videos tambien, al pegar el enlace este te lo permite ver online desde su propio servidor, asi eliminas el bloqueo dichoso de megavideo XD
Vaya... lo estoy probando con filejungle, uploadstation y fileserve y me dice que no hay servidor que soporte este host. (megaupload si funciona).

¿lol?
entonces como funciona esto, tu te registras y lo que compras que es? una cuenta premium multicuenta, para ti solo, es compartida o como funciona el tema, y tambien se podria utilizar el megavideo?
SAludos
ocodar escribió:entonces como funciona esto, tu te registras y lo que compras que es? una cuenta premium multicuenta, para ti solo, es compartida o como funciona el tema, y tambien se podria utilizar el megavideo?
SAludos

Por lo que he podido probar, compras el servicio durante X días. Tienes varias opciones:
* Plugin (chrome o firefox, funciona infinitamente mejor el de firefox), y un gestor de descargas (yo utilizo el downthemall y funciona de vicio no, lo siguiente).
* JDownloader (la útlima versión, que te deja poner premium de Real-Debrid).

Lo que he supuesto, es que ellos tienen unos servidores gigantes que hacen de "pasarela". Ellos deben tener contratados servidores con una conexión de descarga y subida MUY bestia, y cuando le entra una conexión hacia un archivo de alguno de los hostings, lo único que hacen es darte paso a traves de sus servidores. Cara a los hosts es como si se lo descargara Real-Debrid, pero en verdad te lo estas descargando tu.

La velocidad es muy rápida (de hecho, ni el propio megaupload ni fileserve me había llenado literalmente mi caudal de 30 megas mas de 5 minutos seguidos).

Sobre megavideo... cuando entras en algún sitio donde hay videos, y el link megavideo es estándarizado (es decir, link directo), te deja mirar el streaming a traves de sus propios servidores (supongo que actuará similar), y también esta videobb.

Por ahora me gusta, aunque en verdad me siento un poco "estafador", ya que la cantidad de dinero que le llegan a las empresas finales es mínima, pero vaya, lo probaré algun que otro mes cuando no me llegue para pagar megaupload y fileserve por separado.

EDITO: Hay algunos hosts que tienen limitada la descarga... lo que yo me pregunto es... ese límite es diario?, es mensual?, es para toda la vida hasta que compres mas?.
Es limite diario, lo que veras esque se puede ampliar pero pagando mas claro esta, lo encontraras en el mismo sitio donde ponen los limites abajo te sale: trafficshare pues ahi puedes ampliar el limite

Y efectivamente has explicado el sistema a la perfección tal cual como si fueses tu el que lo tiene XD
metalgear escribió:Es limite diario, lo que veras esque se puede ampliar pero pagando mas claro esta, lo encontraras en el mismo sitio donde ponen los limites abajo te sale: trafficshare pues ahi puedes ampliar el limite

Y efectivamente has explicado el sistema a la perfección tal cual como si fueses tu el que lo tiene XD

Tampoco me he puesto a hacer tecnicismos... pero vaya... que se note mi ingenieria técnica xD.

EDITO: Ahora lo que me falta saber es.... si yo pago esos 3 euros... se me subirá para siempre, o solo para un mes.... Supongo que para siempre, pero vaya, mejor preguntar xD.
d4rkb1t escribió:
metalgear escribió:Es limite diario, lo que veras esque se puede ampliar pero pagando mas claro esta, lo encontraras en el mismo sitio donde ponen los limites abajo te sale: trafficshare pues ahi puedes ampliar el limite

Tampoco me he puesto a hacer tecnicismos... pero vaya... que se note mi ingenieria técnica xD.

EDITO: Ahora lo que me falta saber es.... si yo pago esos 3 euros... se me subirá para siempre, o solo para un mes.... Supongo que para siempre, pero vaya, mejor preguntar xD.

ahi ya me pillas, nunca he pagado por ampliar los gigas de un servidor, imagino que seran los gigas diarios no? jeje si haces de cojonillo de indias, ahí me sacaras de mi gran duda xD [carcajad]

PD: les acabo de escribir haber que dicen... ya te respondo si quieres luego cuando me digan algo.
metalgear escribió:
d4rkb1t escribió:

ahi ya me pillas, nunca he pagado por ampliar los gigas de un servidor, imagino que seran los gigas diarios no? jeje si haces de cojonillo de indias, ahí me sacaras de mi gran duda xD [carcajad]

PD: les acabo de escribir haber que dicen... ya te respondo si quieres luego cuando me digan algo.

Lo "ideal" sería que fuese para toda la vida. Yo te pago 3 euros mas (ya que ahí pone: paga solo una vez), y vosotros me habilitais X gigas mas diarios asegurados. Si es así, se iran 6 euros seguro mas xD. Total, a ellos realmente no les costaría nada (ya que esos premiums no estan limitados), y supongo que habran hecho una estadística o lo que sea viendo los contenidos de esos hosts.

BTW, hay muchos, muchos paquetes que me fallan, de bitshare aun no he conseguido que me funcione nada, de x7 tampoco, de fileserve ya dicen que hay cual funciona, y hay cual no, filejungle por jdownloader no funcionaba (aunque ahora utilizo el downthemall que con jdownloader me daba algunos problemas). Megaupload, videobb y megavideo no me ha dado ni un solo error...

Si tendría que poner % de paquetes que me han funcionado y que no... diria que un 60% me han funcionado y un 40% (y que sí estaban vivos en sus respectivos hosts) no. Pero vaya, por 9 euros cada 3 meses no voy a pedir mas.

Tengo hasta el 27 de diciembre para que me convenzan, ya que tengo pagado megaupload y fileserve hasta ese dia, si no me convencen, me cogeré un año de estos dos hosts y ale que voy sobrado tan solo con MU y FS
15 respuestas