ocodar escribió:entonces como funciona esto, tu te registras y lo que compras que es? una cuenta premium multicuenta, para ti solo, es compartida o como funciona el tema, y tambien se podria utilizar el megavideo?
SAludos
Por lo que he podido probar, compras el servicio durante X días. Tienes varias opciones:
* Plugin (chrome o firefox, funciona infinitamente mejor el de firefox), y un gestor de descargas (yo utilizo el downthemall y funciona de vicio no, lo siguiente).
* JDownloader (la útlima versión, que te deja poner premium de Real-Debrid).
Lo que he supuesto, es que ellos tienen unos servidores gigantes que hacen de "pasarela". Ellos deben tener contratados servidores con una conexión de descarga y subida MUY bestia, y cuando le entra una conexión hacia un archivo de alguno de los hostings, lo único que hacen es darte paso a traves de sus servidores. Cara a los hosts es como si se lo descargara Real-Debrid, pero en verdad te lo estas descargando tu.
La velocidad es muy rápida (de hecho, ni el propio megaupload ni fileserve me había llenado literalmente mi caudal de 30 megas mas de 5 minutos seguidos).
Sobre megavideo... cuando entras en algún sitio donde hay videos, y el link megavideo es estándarizado (es decir, link directo), te deja mirar el streaming a traves de sus propios servidores (supongo que actuará similar), y también esta videobb.
Por ahora me gusta, aunque en verdad me siento un poco "estafador", ya que la cantidad de dinero que le llegan a las empresas finales es mínima, pero vaya, lo probaré algun que otro mes cuando no me llegue para pagar megaupload y fileserve por separado.
EDITO: Hay algunos hosts que tienen limitada la descarga... lo que yo me pregunto es... ese límite es diario?, es mensual?, es para toda la vida hasta que compres mas?.