DELL78 escribió:Si las CRT ya de por si se están encareciendo, modelos como B&O o Loewe con características "Slim" ni te cuento. La gente se ha dado cuenta de que esos trastos viejos que tienen por casa están muy buscados por el tema retro, y ya sabes, ley de oferta y demanda.
Suerte !!!
A mi, lo del slim me da un poco igual. Además me parece un poco engañifa: parece más recogido, pero en realidad en dimensiones totales no varía tanto. Un olufsen de 21 pulgadas tiene un fondo de 42 aprox, y un trinitron, que suelen tener más culo que lo normal, tiene un fondo con las mismas pulgadas de 48. Si se va a colgar de una pared y no tiene muebles alrededor, o si va un poco adelantado de la pared como si fuera también un objeto de decoración le veo sentido, pero si no...
Yo era más por no tener que confiar en mi mesa para apoyar el mueble, y si al final tengo que recurrir a soluciones como la que plantea
@txefoedu, entonces si que va aumentar considerablemente las dimensiones de la tele, sobre todo en altura. Aunque visto lo visto, igual no tengo más remedio.
Otra posibilidad es meterlo dentro de un mueble de armario con puertas escamoteables, que cuando se abran sea como una especie de altar del retro

, entonces ahí si que podría tirar por lo de la plataforma, ya no se notaría tanto. En todo caso, esa opción debo discutirla con mi mujer, y ella tiene el 50.00001% de acciones de nuestro matrimonio. Que en realidad parece que mi voto y el suyo cuenta igual, pero en la práctica no termina siendo así

Gracias!