Recomendación de comedias

Pues eso, un hilo para recomendar comedias, de cualquier subgenero de comedia, de cualquier época, simplemente comedias que sean divertidas. Tengo ganas de echar unas risas.

Pongo escenas de algunas de mis favoritas.

https://www.youtube.com/watch?v=BjctRTnqONc

https://www.youtube.com/watch?v=UQBJ-ZF-OP8

https://www.youtube.com/watch?v=paQDihEW9JA
Tengo unas ganas enormes de tomarme una cervecita y echarme unas risas. Hello Neighbor
Despedida de soltero

Clasicazo de Tom Hanks
Resacon en Las Vegas es la peli con la que más me he reído. La 1a.
La saga de los dioses deben de estar locos, y la peli de los feos también mojan.
Con "Jacuzzi al Pasado" lloraba de la risa.
No voy a ser muy original pero de las antiguas me quedo con el incombustible, "The Apartment" ("El Apartamento") de Jack Lemmon.

De las nuevas suelo tirar de vez en cuando por humor absurdo como el de algunas pelis francesas pero diría "Grimbsy" ("Agente Contrainteligente") porque cuando la vi, con dos amigos, recuerdo haberme pasado toda la peli riendo a carcajada por nuestras bromas y tal. Hoy día la vería y seguro no me rio casi.

Es increible como va cambiando la comedia, te pones a ver los clásicos y hoy día los meterían en la cárcel por ciertas bromas que hacen o no tan bromas... XD
@dinodini Desarchivado para conocer más comedias.
Acaba de salir esta comedia homenaje al original. La verdad, he visto el trailer y da pena. Pero lo increible es que la crítica la está poniendo bien. Realmente no lo entiendo.

Me recuerda al caso de Hot Shot o Scary Movie. dirigida por el mismo que Aterriza como Puedas y me parecen un bodrio de cuidado. He visto multitud de sketch de la primera y me parece horrible, y fue un exitazo, tanto como la saga Agarralo como Puedas. ¿Alguien que la haya visto puede explicarme esto? ¿realmente le veis la misma gracia que a los sketch de Aterriza como Puedas o Agarralo como puedas o será que yo me he vuelto loco?

dinodini escribió:Acaba de salir esta comedia homenaje al original. La verdad, he visto el trailer y da pena. Pero lo increible es que la crítica la está poniendo bien. Realmente no lo entiendo.

Me recuerda al caso de Hot Shot o Scary Movie. dirigida por el mismo que Aterriza como Puedas y me parecen un bodrio de cuidado. He visto multitud de sketch de la primera y me parece horrible, y fue un exitazo, tanto como la saga Agarralo como Puedas. ¿Alguien que la haya visto puede explicarme esto? ¿realmente le veis la misma gracia que a los sketch de Aterriza como Puedas o Agarralo como puedas o será que yo me he vuelto loco?

El humor es subjetivo, pero a mi Hot Shots (ambas) me parece sublime en muchos momentos. De las mejores parodias que existen. Scary Movie está un peldaño por debajo de todas las de los 80/90 aunque también tiene momentos chulos.
@Ashenbach estoy de acuerdo en que el humpr es subjetivo, igual que el cine. Y también influye el momento o estado de ánimo en que ves la película.

Hablando de comedias, recuerdo ver Un pez llamado Wanda en el cine y tener buen recuerdo, pero hace poco la volví a ver y no me gustó nada.
Imagen
Un mar de enredos

Viene a ser un remake de Un mar de líos de 1987 con Kurt Russell y Goldie Hawn. La verdad es que la encontramos muy divertida. No recomiendo ver el trailer y por eso no lo pongo.
jfbtdxv escribió:Airbag

¿Alguien me podría decir dónde está disponible de forma online esa película?
Sephir6 escribió:
jfbtdxv escribió:Airbag

¿Alguien me podría decir dónde está disponible de forma online esa película?

Por más que miro no la veo en ninguna plataforma.
Una opción es buscarla por torrent,la otra te la paso por privado.
16 respuestas