Recomendación de cascos, para usar principalmente en PC, videojuegos y peliculas.Presupuesto 200e

Muy buenas, he estado mirando por internet, y la cosa es que muchos cascos dicen que son 7.1, y luego no es asi, o esta simulado, y no tengo ni idea de cascos.

Queria que fueran inalambricos, que se puedan cargar usandolos(si puede ser) y que sirvan para Juegos y Películas.Ya que en muchos te dicen que 7.1 muy bueno para juegos, pero no se si para peliculas tambien seran 7.1 o seran solo estereo...

Y ya si pudiera usarlo en la TV led, y en la futura ps4 pues mejor que mejor.

Pero principalmente su uso es PC (juegos y pelis) 7.1 a poder ser.

¿que me recomendais?Presupuesto al rededor de 200 euros

Muchas gracias
Busca los logitec ue9000.

Me parece que no comprendes que tu oído no es capaz de distinguir la ubicación de cuatro transductores a menos de 3 cm del oído.

Y los 7.1 para juegos son una real mierda. Bueno, para juegos y para todo. No puedo ser más claro.
Lo emulado se basa en una separación estéreo (una señal procesada, tanto en apertura del sonido como en frecuencias), y créeme que lo notas más que el 7.1 físico si fuese en los cascos, ya que como dice emeritoaugusto a 3cm no hay manera física de distinguir la direccionalidad del sonido.
muchas gracias, por la ayuda, la verdad tambien me estan aconsejando en otro foro, y segun parece si que es mejor irse a por otro tipo de auriculares.

Me han recomendado estos, que os parecen? alguna opinión?

Ath ad900, los takstar ts671, los akg k601 o los beyerdinamic dt990
jacklolita escribió:muchas gracias, por la ayuda, la verdad tambien me estan aconsejando en otro foro, y segun parece si que es mejor irse a por otro tipo de auriculares.

Me han recomendado estos, que os parecen? alguna opinión?

Ath ad900, los takstar ts671, los akg k601 o los beyerdinamic dt990

si no tienes un amplificador potente olvida los akg y beyerdinamic.

Yo uso los TS671 ya que son bastante economicos.
Los audiotechnica es complicado encontrarlos salvo que busques los ad900X en ebay (japón, singapur o hongkong).
uhmmm me llaman los beyerdinamic dt990 , porque de la necesidad de un ampli? cual me recomendarias?

quiero tener un sistema de sonido potable, y ni idea tengo....

estoy mirando en amazon y me encuentro con esto:

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?_ ... 3%85%C5%BD%C​3%95%C3%91&url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=Beyerdynamic%​20DT990

¿cual de esos seria?

Al ser de diadema abiertos, que significa?

Y el tema del ampli por cuanto puede salir??

Es que he cobrado un curro, y en vista de que ya tengo un buen ordenador, quería mejorar el tema del audio, que siempre tuve muy dejado...jejeje

Muchas gracias por cierto
Ampli yo miraría un objective2. O te puedes mirar el matrix m-stage.
6 respuestas