Recomendación de cartucho para cargar juegos de DS, GBA, SNES, NES

Hola buenos días,

Dispongo de una 3DS y estaba pensando en comprarme un cartucho para cargar backups de juegos de DS y para jugar con roms de consolas antiguas(NES, GB, GBC, SNES,GBA)

He estado leyendo info. tanto por el foro como por google y si no he entendido mal:

- Para cargar juegos de DS el cartucho más recomendado es el R4i GOLD 3DS
- Para jugar a juegos de GBA y otras consolas el más recomendado es el SUPERCARD DSTWO
- Para cargar juegos de 3DS al parecer el cartucho que mejor va es el SKY3DS (y el Gateway) y ahora mismo sino me confundo ha aparecido el SUPERCARD DSTWO PLUS

¿Qué cartucho me recomendáis para cargar backups de DS y a la vez jugar con emuladores de consolas antiguas?
Por cierto, en caso de usar el R4i ¿Hay algún problema a la hora de jugar a juegos de DS online (he leído que cargando juegos de 3DS desde la SKY3DS y la Gateway ha habido algún baneo que otro y no me gustaría que me banearan la consola)?
gatozgz escribió:Hola buenos días,

Dispongo de una 3DS y estaba pensando en comprarme un cartucho para cargar backups de juegos de DS y para jugar con roms de consolas antiguas(NES, GB, GBC, SNES,GBA)

He estado leyendo info. tanto por el foro como por google y si no he entendido mal:

- Para cargar juegos de DS el cartucho más recomendado es el R4i GOLD 3DS
- Para jugar a juegos de GBA y otras consolas el más recomendado es el SUPERCARD DSTWO
- Para cargar juegos de 3DS al parecer el cartucho que mejor va es el SKY3DS (y el Gateway) y ahora mismo sino me confundo ha aparecido el SUPERCARD DSTWO PLUS

¿Qué cartucho me recomendáis para cargar backups de DS y a la vez jugar con emuladores de consolas antiguas?
Por cierto, en caso de usar el R4i ¿Hay algún problema a la hora de jugar a juegos de DS online (he leído que cargando juegos de 3DS desde la SKY3DS y la Gateway ha habido algún baneo que otro y no me gustaría que me banearan la consola)?

- Con este se puede todo a la vez: hilo_ho-dstwo-plus-v1-03-ya-a-la-venta-nueva-tarjeta-de-3ds-en-modo-3ds-de-supercard-team_2053210 (juegos de 3DS sólo en consolas con FW 9.2 o inferior).
- No hay problema con baneos usando flashcards/juegos de DS. En todo caso ocurren con juegos de 3DS que tienen cabeceras públicas.
- A la próxima, pregunta en los hilos ya creados al respecto, en vez de abrir uno nuevo para ello.

¡Saludos!
Como te dice mi compañero la mejor es la supercardDSTwo aunque en el modo 3DS ve con mucho cuidado porque usa una emulación de gateway y los creadores de esta ultima estan metiendo codigo para brickear consolas a quien use supercard, mejor leer cuando sala cada actu, de momento han quitado la ultima update por este tema
3 respuestas