Recomendación de caja ATX que soporte placas ITX

Tengo un Nightblade X2, no hace falta que me digáis que mala idea comprar un premontado, me salió bien de precio y por motivos de espacio necesitaba un equipo así de compacto, pero ahora me está cascando la fuente de alimentación y ya no me hace falta mantener una caja de pequeñas dimensiones por lo que la idea es saltar a una ATX donde pueda montar la placa Mini-ITX que tiene (le tengo puesta un 6700k y una RL) y donde no sea un dolor de huevos tocar los componentes por motivos de espacio.

Doy prioridad por lo barato pero tampoco quiero una caja horrorosa ni tampoco tengo prioridad por una caja con ventana ni luces ni nada de eso. Funcionalidad ante todo.
alvaro101 escribió:Pista: cualquiera

Vaya, pensaba yo que los agujeros irían en distintos sitios, mira que he desmontado aparatos pero nunca me ha dado por mezclar placas xDDD.

¿Alguna recomendación de caja a secas entonces? Me parece tontísimo que las marcas baratas tengan todas tres ventiladores delante pero estando cerradas pero ya las de marcas buenas por simples que sean con rejilla delante valen una puta pasta [+furioso]

Edit: También preferiría que tuviese sitio para al menos dos ventiladores arriba, para la RL.
Es algo muy personal no se..., eres tu quien la va a ver a diario.

Mirando por las temperaturas, pues diría.. menos cristales y mas rejilla, sobretodo delante cuanto menos restricción mejor, que muchas suelen pecar ahí. Y en tu caso, imagino que terminarás colocando radiador arriba, por lo que sería bueno que tampoco fuese muy cerrada por arriba.
Yo tengo dos favoritas a dia de hoy:
Lian Li PC011 dynamic
Cooler Master H500P mesh

Eso si, baratas no son.
4 respuestas