Recomendación de buenos auriculares estéreo.

Hola, tengo pensado comprar unos auriculares estéreo, me gustaría que fuesen de estos grandes cerrados que ocupan toda la oreja, son para usar en casa en el mp4 y en la TV por la noche (es importante por esto que al menos tengan un cable de 3 m). ¿Alguna recomendación concreta o marca?. No me gustaría gastar más de 50- 80 €. He visto estos que parecen interesantes a un precio muy bueno al igual que la marca por los comentarios que he visto:

- Sennheiser 201:

Imagen

Tienen muy buena pìnta y por unos 25 € puedo conseguirlos, aunque el precio tan bajo me hace pensar que no son de muy buena calidad. ¿Otras opciones interesantes?

Saludos.
Yo tengo los 515 y sólo puedo más que recomendarlos.
Puedes tenerlos horas puestos. No sudan las orejas. Cable muy largo y un sonido acojonante.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_005341
En sitios como FNAC puedes probarlos. Salen por uno 85€
el terry escribió:Yo tengo los 515 y sólo puedo más que recomendarlos.
Puedes tenerlos horas puestos. No sudan las orejas. Cable muy largo y un sonido acojonante.
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... nes_005341
En sitios como FNAC puedes probarlos. Salen por uno 85€

Están muy guapos la verdad, pero claro 85 eurazos comparados con los 25 eurillos XD de los 201 es una diferencia muy grande, aunque serguro que serán mejores no sé si merecerá la pena la diferencia de precio. Esta tarde he seguido mirando info por internet y la marca creo que la tengo bastante clara y seguramente sean Sennheiser (los comentarios son excelentes y me encanta el diseño que tienen). Después de ver varios estoy dudando entre los modelos 201 (25 €), 202 (43 €), 205 (45 €) y 515 (85 €). Parece que cuanto mayor es el nº mayor es el precio y la calidad supongo XD Igual me quedo con una opción intemedia, ni los más baratos ni los más caros, aún no lo tengo claro. Tampoco les voy a dar un uso intensivo, pero claro también está eso de que lo barato al final sale caro.....
Yo he tenido unos 201 que pasaron a mejor vida cuando se los comio mi perra...y muy contento Luego compre unos 202 y la verdad que a mi me parecen muy incomodos... Me aprietan demasiado.

Ahora tengo los RS180 sin cables que diria que son los mejores inalambricos que he probado jamas...

Yo que tu miraria los hd 518...pero ten en cuenta que cuanto mas caros, aparte que son mejores, a la vez son mas confortables.

Te lo digo por experiencia, de los 170 a los 180 no solo va la calidad, sino que tambien tienen las almohadillas textiles en vez de cuero, etc, por lo tanto, mas comodos
Amatsu escribió:Los 515 no valen 85 euros, en el Fnac estan muy inflados: http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ser+hd+515
http://www.orvaes.es/product/46/0/0/1/S ... HD-515.htm

Están mejor de precio en esas webs, pues casi que ya me estoy decantando por los 515. Estoy ahora mismo casi entre estos y los 201, viendo la diferencia de precio seguramente sean bastante mejores los 515. Por 10 € más están los 555, aún mejores, no?:

Imagen

toninobellido escribió:Yo he tenido unos 201 que pasaron a mejor vida cuando se los comio mi perra...y muy contento Luego compre unos 202 y la verdad que a mi me parecen muy incomodos... Me aprietan demasiado.

Ahora tengo los RS180 sin cables que diria que son los mejores inalambricos que he probado jamas...

Yo que tu miraria los hd 518...pero ten en cuenta que cuanto mas caros, aparte que son mejores, a la vez son mas confortables.

Te lo digo por experiencia, de los 170 a los 180 no solo va la calidad, sino que tambien tienen las almohadillas textiles en vez de cuero, etc, por lo tanto, mas comodos

Algún comentario he visto de gente que se les han roto los 201, pero claro era por pisarlos, sentarse encima de ellos..... La idea es tratarlos bien y no tener accidentes XD El diseño de los 202 no me gusta tanto como los 201 o los 515. Inalámbricos los descarto, prefiero con cable y los precios de más de 80 € se me escapan mucho del presupuesto.
Yo tengo los 201 y se oyen de puta madre. Claro que no he probado unos de esos de 80 euros.. así que tampoco te sirvo de mucho xD
A mi me costaron 15 euros por amazon hace ya varios meses, mira a ver por otras webs que seguro que los ves mas baratos que esos 25.

Salu2
Sennheiser HD 438
Imagen

Deciros antes de nada que probé muchos auriculares, me veían entrar a la Fnac y me trataban como uno más de la familia. Probé 2 modelos inalámbricos uno de Sony y otro de Panasonic (perdonad que no recuerde los modelos), los devolví sin pensármelo 2 veces. Los Sony costaban 115€ y los Panasonic 100€... asquerosa la experiencia con ambos. Después cambié por unos Pionner alámbricos con tecnología SRS de coste 180€, 3 modos de audio, uno normal, otro con reducción de ruido y el tercero con reducción + SRS. Al día siguiente los devolví, si el audio no era especifico SRS se escuchaban efectos variados (ecos, rebotes, carraspeo,...) con la reducción de sonido, las voces sonaban muy apagadas y la normal, pues bueno, ahí no tengo ninguna queja, pero no me quedo con unos auriculares que cuestan 180€ si no estoy contento con el 100% de las características del producto. Y por último cogí los Sennheiser HD 438, con los que estoy muy contento, pero por perder demasiado el tiempo en escuchar con ellos no los puedo devolver. Al final uso unos auriculares deportivos Pioneer que me costaron 25€ y con los que no tengo ninguna pega, los uso para escuchar música con el móvil, para la Tv y para el Pc. Parece mentira que el sonido con estos lo aprecie más puro, amén de que son más cómodos que cualquiera de diadema y para colmo puedo quedarme tumbado o con la cabeza reposada en cualquier asiento sin que note ninguna molestia.

Imagen

Así que por si alguien es de valencia y le interesan los Sennheiser HD 438 por 50 € usados apenas 2 veces, que me avise por mp.
los de fnac acabarian hartos de ti con tanta devolucion
gdroom escribió:Sennheiser HD 438
Imagen

Deciros antes de nada que probé muchos auriculares, me veían entrar a la Fnac y me trataban como uno más de la familia. Probé 2 modelos inalámbricos uno de Sony y otro de Panasonic (perdonad que no recuerde los modelos), los devolví sin pensármelo 2 veces. Los Sony costaban 115€ y los Panasonic 100€... asquerosa la experiencia con ambos. Después cambié por unos Pionner alámbricos con tecnología SRS de coste 180€, 3 modos de audio, uno normal, otro con reducción de ruido y el tercero con reducción + SRS. Al día siguiente los devolví, si el audio no era especifico SRS se escuchaban efectos variados (ecos, rebotes, carraspeo,...) con la reducción de sonido, las voces sonaban muy apagadas y la normal, pues bueno, ahí no tengo ninguna queja, pero no me quedo con unos auriculares que cuestan 180€ si no estoy contento con el 100% de las características del producto. Y por último cogí los Sennheiser HD 438, con los que estoy muy contento, pero por perder demasiado el tiempo en escuchar con ellos no los puedo devolver. Al final uso unos auriculares deportivos Pioneer que me costaron 25€ y con los que no tengo ninguna pega, los uso para escuchar música con el móvil, para la Tv y para el Pc. Parece mentira que el sonido con estos lo aprecie más puro, amén de que son más cómodos que cualquiera de diadema y para colmo puedo quedarme tumbado o con la cabeza reposada en cualquier asiento sin que note ninguna molestia.

Imagen

Así que por si alguien es de valencia y le interesan los Sennheiser HD 438 por 50 € usados apenas 2 veces, que me avise por mp.

Bueno yo no creo que sea tan exigente en este tema de los auriculares XD ¿Realmente no te convencieron totalmente los Sennheiser? Casi todos los comentarios que he visto sobre esta marca dicen maravillas y los 438 parecen ser de gama media (unos 50 €), mejores que los 201 al menos. Lo que tengo claro es que los busco de diadema y que cubran toda la oreja, más pequeños no me gustan (esos sólo para sacarlos de casa, para el transporte público y demás).
BOSE tri-port. La mejor compra que he echo en mucho tiempo.
yo tengo los que has puesto en el primer post, para el precio que tienen estan muy bien.
creo que los compre hace ¿4 años? estan perfectos y los uso a todas horas
los bose cuestan mas de 80 pavos y no los valen ni de coña.
mirate unos Audio technica 40FS
http://www.thomann.de/es/audio_technica_athm40fs.htm
Senheiser es de las mejores marcas, pero claro, las gamas bajas siempre dejan bastante que desear si eres un poco exigente, y sobre todo si los comparas con unos mejores.
Los 201 sin duda. Mi novia y yo vemos las pelis con ellos a todo volumen y se escucha de pm
Al final he comprado 2, los Sennheiser 201 y los 515 en 4frags. Iba a comprar sólo estos últimos, pero por 19 € que costaban los 201 pues al final los dos. Así los 515 los usaré más para casa y los 201 por si los saco de casa alguna vez.
Genial. No los juzgues por las primeras impresiones, que normalmente el cerebro tarde un poco en acostumbrarse al sonido nuevo, veras como cada vez te gustan más con el paso del tiempo.
Amatsu escribió:Genial. No los juzgues por las primeras impresiones, que normalmente el cerebro tarde un poco en acostumbrarse al sonido nuevo, veras como cada vez te gustan más con el paso del tiempo.

Pues acabo de entrar en 4 frags y me sale lo de que es una web atancante :-? (ayer no salia nada). Menudo momento he elegido para hacer el primer pedido. Aún no me han enviado el mail que confirma el envío ni nada más, espero que no haya sido atacada o algo así (lo mismo me puso alguna vez xtralife y al poco se solucionó). Al menos no he metido la tarjeta porque pagué mediante transferencia, pero vamos la compra fue de 95 €.

Edit: Bueno me acaban de enviar el mail de que el paquete ha sido enviado, menos mal. Eso sí, la web sigue marcada como peligrosa.
17 respuestas