Recomendacion de auriculares

Me gustaria que me recomendaran unos auriculares buenos, duraderos, que no se les pete el jack a los dos meses de uso. Los haré servir en mi PC para jugar, si no tiene micro no pasa nada ya que tengo micro por separado.

Mi presupuesto es de hasta 60 euros, es lo máximo que me puedo estirar, muchas gracias de antemano.
bueno, sennheiser te va a dar una calidad acojonante hasta en unos auriculares de 20 euros!
Píllate los Piston v2 de Xiaomi.
-spyker- escribió:Píllate los Piston v2 de Xiaomi.


Los cojones bien gordos, Piston v2 para jugar...
-spyker- escribió:Píllate los Piston v2 de Xiaomi.

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tras el toque de humor del compañero yo te diría unos Creative Aurvana Live, Superlux o unos Takstar que he visto recomendar en más de un foro aunque eso si, sobre el modelo Takstar HI 2050 (al menos los míos) he de decirte que si bien con pelis no he tenido ningún problema en alguna canción me han llegado a molestar con sonidos agudos, como unos platillos por ejemplo, en los que los cascos sacaban un sonido muy silbante.

La clave es alejarte de cualquier cosa que ponga "gaming" o "5.1 real".
iTek escribió:
-spyker- escribió:Píllate los Piston v2 de Xiaomi.


Los cojones bien gordos, Piston v2 para jugar...

XDDDDDDDDDD Vale, había leído auriculares y ya había presupuesto que se refería para el móvil o algo y esuchar música [carcajad] Mea culpa.
Los Tasktar Hi2050 suenan muy bien, y las orejeras no son imitación piel (con lo que no se te despellejará con el tiempo... y son cómodos, tienen un tacto como terciopelo), creo que costaban algo menos que tu presupuesto en Headphoniaks (tienda muy recomendable)

Otra opcion puede que sean los Somic MH463, dicen que realza un poco los graves y agudos y también los recomiendan mucho, ya no se que tal serán de cómodos y durabilidad.
Artyllero escribió:bueno, sennheiser te va a dar una calidad acojonante hasta en unos auriculares de 20 euros!



Judas no fue tan falso como esa afirmacion.
Necrofero escribió:
Artyllero escribió:bueno, sennheiser te va a dar una calidad acojonante hasta en unos auriculares de 20 euros!



Judas no fue tan falso como esa afirmacion.


bueno quizás para gaming no sea de lo mas adecuado, no te lo niego, pero siempre son de calidad

tambien he oído hablar muy bien de los superlux en tema calidad/precio
Los Creative Aurvana Live! por 55€ los compré yo hace un par de semanas y estoy MUY contento. En música los instrumentos se escuchas súper nítidos y diferenciados unos de otros. A mi me gusta la música instrumental y es una pasada la diferencia. En Pop y jazz también funcionan muy bien.

En juegos sólo los he usado en un mmo y en el evolve. En el mmo da igual, pero en el evolve es una puta pasada. Hay veces que el monstruo está en la otra punta del mapa y le escuchas los pasos. Eso mola, porque te ahorra correr sin sentido siguiendo las huellas. La verdad es que no los he probado en otros shooters porque no estoy jugándolos, pero si quieres los pruebo en el battlefield 3 y en titanfall, si estás interesado en ellos.

Yo iba a pillarme unos senheiner, pero después de mirar muuuchas webs y blogs me decidí por los Aurvana y di en el clavo. Ya te digo, por 50€ son una pasada. Además con mucha calidad y muy cómodos. Eso si, el cable da la sensación de endeble. Yo los tengo siempre conectados encima de la mesa, y no los trato mal. Si eres de los que trata mal los cascos pues no sé si te duraría mucho el cable.

Viene con una bolsa de tela para guardarlos.

http://www.amazon.es/gp/product/B000W6Y ... ge_o01_s00
9 respuestas