¿Recomendación de auriculares gaming abiertos?

Buenas.

Yo toda mi vida he jugado con altavoces normaluchos y actualmente con los integrados de un monitor Samsung que tengo, y quiero dar un paso más en calidad de sonido.

He oído hablar de los auriculares abiertos, que en mi caso me irían bien (no puedo estar con unos cerrados, me emparanoio por si no escucho el teléfono o la puerta).

Me han recomendado unos Takstar TS-671 o HI2050, aunque tengo la duda de si tengo que comprar para éstos una tarjeta de sonido dedicada, lo cual espero que no porque no me quiero dejar más pasta. Me gustaría tirar de la integrada de la placa si es posible.

Y bueno si tenéis otras opciones de auriculares las leo encantado. Mi presupuesto es de 70 pavos máximo, por lo que esos 2 Takstar que me recomendaron los veo como opciones viables, pero estoy abierto a más opciones.

Los usaría para escuchar música por el Spotify, para jugar a juegos como el Alien Isolation, Ori and the Blind Forest, S.T.A.L.K.E.R. y más juegos inmersivos.

Saludos y gracias por adelantado.

P.D: No entiendo ni papa de sonido, así que como me habléis de temas técnicos como impedancia, graves, etc. me voy a perder [carcajad]
0 respuestas